_
_
_
_
_

Hesperia reabrirá 14 hoteles en cinco días ante la mejora de las reservas

Los dos primeros serán los que opera en Lanzarote con las marcas de Apple Leisure Group

Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia
Jordi Ferrer, consejero delegado de HesperiaJuan Lázaro

Las grandes cadenas hoteleras aceleran la vuelta a la actividad ante el fuerte crecimiento de las reservas a partir de junio. Y la última en apuntarse a esta tendencia ha sido Hesperia, que ha anunciado esta mañan que abrirá 14 hoteles, la mitad de los 28 que componen su cartera, en cinco días (entre el viernes 28 de mayo y el martes 1 de junio). "La mejora de la situación de pandemia nos hace mirar a esta campaña de verano y a la segunda mitad de este año como un punto de inflexión en la recuperación de la actividad", recalcó en un comunicado Hesperia World, la gestora del grupo inversor Hesperia.

Las primeras aperturas corresponden a los dos hoteles de cinco estrellas que posee en Lanzarote y que opera comercialmente bajo las marcas Dreams y Secrets, propiedad de AMResorts, perteneciente al gigante estadounidense Apple Leisure Group. Ambos abrirán el día 28, aunque en el caso concreto Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa abrira por primera vez con la nueva marca y tras una remodelación integral activada antes de la pandemia.

Más información
Hesperia reclama un rescate de 55 millones de euros a la SEPI
Las reservas hoteleras en España se duplican en un mes y llegan al 72% de los niveles precrisis

El 1 de junio es la fecha marcada en el calendario para el resto de los 12 hoteles previstos en la hoja de ruta de la desescalada. Entre ellos destaca la vuelta a la actividad del resort La Manga Club. Se trata de un complejo que integra el hotel Príncipe Felipe de cinco estrellas, 200 apartamentos, un balneario, tres campos de golf, 28 pistas de tenis y ocho campos de futbol. El grupo hotelero compró a finales de 2019 el 80% del complejo a Arum Group, que solo mantiene la gestión y explotación del negocio inmobiliario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_