_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar + en junio de 2021: películas, series y documentales

20 nuevas películas, series y documentales.

Estrenos Movistar + en junio de 2021
Estrenos Movistar + en junio de 2021Movistar

Junio es un mes en el que vamos a tener una buena ración de estrenos que incluyen prácticamente de todo: desde series a películas y documentales. Una programación que demuestra que poco a poco se va superando estos meses de cierre completo por culpa de la pandemia el año pasado, y que llevaron a una paralización completa de la producción.

En el caso de junio, es un mes en el que vamos a tener una buena ración de estrenos que incluyen prácticamente de todo: desde series a películas, series y documentales. Una programación que demuestra que poco a poco se va superando esos meses de cierre completo por culpa de la pandemia el año pasado, y que llevaron a una paralización completa de la producción.

Tenemos novedades en Movistar +, algunas importantes que tienen que ver con las nuevas temporadas de series que ya tenéis disponibles dentro de una plataforma que sigue apostando por sus producciones originales.

Entre lo más destacado tenemos a Anya Taylor-Joy y Chloë Grace Moret, protagonistas respectivamente de dos de los estrenos destacados que llegan en junio a Movistar+: 'Emma.' y 'Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)'.

Y además, 'Península', secuela de 'Tren a Busan' y uno de los grandes éxitos del cine fantástico coreano, en Movistar+ un mes y medio después de su estreno en salas comerciales. 

Hay que señalar que la lista de nuevas series y películas de Movistar + para junio de 2021 que os mostraremos a continuación es válida para España. Como suele suceder, algunos de los estrenos de la plataforma se llevarán a cabo exclusivamente en algunos países, y puede que si vienes de algún país hispanohablante distinto a España, el catálogo de tu país cuente con novedades distintas.

Películas

2 de junio

3 de junio

4 de junio

7 de junio

10 de junio

11 de junio

14 de junio

16 de junio

10 de junio

16 de junio

18 de junio

19 de junio

22 de junio

25 de junio

26 de junio

27 de junio

28 de junio

30 de junio

Series

4 de junio

Documentales

7 de junio

Otros documentales que se estrenan

Más información

Archivado En

_
_