_
_
_
_
_

Nuevos lanzamientos Xiaomi: un nuevo portátil, robot aspirador y nueva versión de Smart TV

Sigue aumentando su catálogo fuera de los smartphones.

Nuevos lanzamientos Xiaomi
Nuevos lanzamientos XiaomiXiaomi

Xiaomi ha lanzado su nueva gama de productos, un portátil, el Mi Laptop Pro 15. Un robot aspirador, el Mi Robot Vacuum 2C y una nueva versión de la Smart TV Mi TV 4A Horizon Edition.

Xiaomi Mi Laptop Pro 15

La marca ha decidido estrenar el nuevo dispositivo portátil con procesador AMD Ryzen 7. Este portátil se ubica en la parte superior de todas los portátiles más potentes de la compañía, aunque el resto de las especificaciones no son demasiado sorprendentes. De hecho, solo cambia el procesador mientras que el resto permanece sin cambios.

Xiaomi

Este nuevo portátil con AMD Ryzen7 cuenta con una pantalla OLED E4 con resolución de 3,5K y sus 600 nits de brillo. Además, cuenta con un chasis completamente fabricado en aleación de aluminio. 

Cuenta también con una batería de gran capacidad con carga de 66W, WiFi 6 y doble certificación de luz azul Rheinland TUV + SGS. En cuanto al precio, el dispositivo viene en la configuración de 16 GB de RAM y 512 GB de disco SSD a un precio de unos 870 euros. Hay que señalar que, por el momento, el producto sólo está disponible en China.

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C

El nuevo Mi Robot Vacuum 2C, una versión actualizada del anterior modelo 1C, con algunas mejoras. Toma prestado de su predecesor es el diseño: el nuevo robot aspirador no trae consigo ningún cambio.

Xiaomi

Las verdaderas novedades están en el interior, con la introducción de una batería de 3.200 mAh y una potencia de aspiración de 2.700 PA. Esto se traduce en una mayor autonomía y en la capacidad de cubrir una superficie de 150 metros cuadrados.

El nuevo robot es capaz de diferenciar zonas concretas de la casa (previo mapeo, por supuesto), un detalle que le permite limpiar incluso una habitación concreta de forma automática. Luego vienen los controles de voz, así como a través de la app Mi Home.

Esto se traduce en una mayor autonomía y en la capacidad de cubrir una superficie de 150 m2. El nuevo robot es capaz de diferenciar zonas concretas de la casa (previo mapeo, por supuesto), un detalle que le permite limpiar incluso una habitación concreta de forma automática. Luego vienen los controles de voz, así como a través de la app Mi Home. El nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C se ofrece en China a un precio de unos 190 euros.

Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition

La nueva Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition se estrena en dos nuevas variantes y adopta un panel con biseles extremadamente finos, al menos en la parte superior y los laterales. 

Xiaomi

Contamos con una versión de 32″ como la de 43″ que cuentan con una pantalla LCD, retroiluminada por LED, en el primer caso con resolución HD mientras que en el caso de la versión más grande sube a Full HD. En cuanto a las similitudes y diferencias con los modelos anteriores, el único detalle que cambia es el diseño con biseles más optimizados, mientras que todo lo demás no cambia.

En el interior de la Xiaomi Mi TV 4A Horizon se encuentra un chipset Amlogic con Cortex-A53 combinado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, con GPU Mali-450. En cuanto a los puertos, sin embargo, encontramos tres entradas HDMI, dos puertos USB-A, una entrada Ethernet y un orificio de minijack de 3,5 mm.

Tampoco falta Android TV (en forma de MIUI PatchWall), con todos los diversos servicios como Chromecast y Google Assistant incorporados, así como un sistema de altavoces de 20W. También es muy útil la función Quick Wake, para despertar el televisor más rápido de lo habitual.

El precio de la Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition de 32″ es de 155 euros al cambio actual. En cuanto a la versión más grande de 43″, el precio sube a 264 euros. Las ventas en la India comenzarán el 15 de septiembre a través de la web oficial de Xiaomi y de Amazon.

Más información

Archivado En

_
_