_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo robot aspirador de pequeño tamaño pero con mucha tecnología

Tiene una cámara ToF y un cuerpo ultrafino.

Xiaomi lanza un nuevo robot aspirador
Xiaomi lanza un nuevo robot aspiradorXiaomi

Desde hace ya unos años, los robots aspiradores nos hacen la vida un poco más fácil. Basta con pulsar un botón para que comiencen a limpiarnos toda la casa sin que tengamos que preocuparnos demasiado por alcanzar todas las motas de polvo, pelos de mascota o migas de pan, ya que estos gadgets nos dejan el hogar limpio como una patena.

Ahora Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo llamado "Mijia Ultra-Thin Robot", un robot que destaca sobre todo por su sobrio diseño de tamaño reducido y que cuenta con todo tipo de tecnologías.

 Xiaomi Mijia ha lanzado un robot aspirador ultrafino: todo lo que necesitas saber

 En términos de diseño, estilo y funcionalidad, el nuevo robot aspirador de Xiaomi Mijia recuerda mucho al Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro +, un modelo lanzado tanto en casa como en la versión Global y equipado con un sistema de cámara ToF. Esta característica también vuelve con el recién llegado, pero con una novedad, un cuerpo ultrafino para limpiar incluso los lugares más difíciles.

Xiaomi Mijia robot
Xiaomi Mijia robotXiaomi

La verdadera joya del robot está sin duda representada por el tamaño: el cuerpo tiene un diámetro de 32 cm mientras que el grosor es de sólo 5,5 cm. Se trata de un aparato muy fino y, por tanto, muy útil para limpiar debajo de los muebles más difíciles. También en este caso encontramos un sistema con cámara 3D ToF: gracias a esta tecnología - con la que también hemos tenido que hacer mucho con los smartphones - es posible obtener un mapeo completo y preciso y un reconocimiento aún más exacto del entorno.

El conjunto va acompañado de algoritmos de IA que hacen que la limpieza sea eficiente; evitar los obstáculos será un juego de niños para el nuevo robot aspirador ultradelgado Xiaomi Mijia. El contenedor para el polvo es de 500 ml; obviamente es un dispositivo con función de limpieza de suelos, gracias a la presencia de un contenedor de 220 mm para el agua.

La potencia de succión es de 2000 PA y hay hasta cuatro niveles de potencia. Como siempre es posible aprovechar los controles a través delWhatsapp, así como comandos de voz gracias al apoyo del asistente XiaoAI.

Precio y disponibilidad

El robot aspirador ultrafino de Xiaomi Mijia debutó en la tienda china a un precio de unos 254 euros. Por el momento el producto sólo está disponible en casa, pero conociendo a Xiaomi es probable que lo veamos en la versión global en las próximas semanas.

Más información

Archivado En

_
_