8 fotos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez presenta el plan España 2050.

Pedro Sánchez, hace un diagnóstico de la situación social y económica de España y detalla las propuestas para alcanzar una estrategia nacional con la vista puesta en 2050.

  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la presentación del proyecto España 2050 con el que el Ejecutivo quiere poner en marcha una reflexión colectiva y plural sobre el futuro de España en el mundo post-COVID.
    1El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la presentación del proyecto España 2050 con el que el Ejecutivo quiere poner en marcha una reflexión colectiva y plural sobre el futuro de España en el mundo post-COVID.
  • El vicepresidente de Relaciones Interinstitucionales y Prospectiva de la Comisión Europea, Maros Sefcovic interviene en la presentación del proyecto España 2050.
    2El vicepresidente de Relaciones Interinstitucionales y Prospectiva de la Comisión Europea, Maros Sefcovic interviene en la presentación del proyecto España 2050.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), saluda al presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete (d), antes de la presentación del proyecto España 2050.
    3El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), saluda al presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete (d), antes de la presentación del proyecto España 2050.
  • El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego (d) conversa con la vicepresidenta segunda del Gobierno, Nadia Calviño durante la presentación del proyecto España 2050.
    4El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego (d) conversa con la vicepresidenta segunda del Gobierno, Nadia Calviño durante la presentación del proyecto España 2050.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), saluda al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.
    5El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), saluda al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.
  • El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego (i) conversa con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
    6El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego (i) conversa con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
  • La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, conversa con el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, antes de la presentación del proyecto España 2050.
    7La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, conversa con el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, antes de la presentación del proyecto España 2050.
  • Los presidentes de Telefónica, José María Álvarez-Pallete (i), y de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, asisten a la presentación del proyecto España 2050.
    8Los presidentes de Telefónica, José María Álvarez-Pallete (i), y de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, asisten a la presentación del proyecto España 2050.