_
_
_
_
_

Microsoft Teams lanza una versión para amigos y familiares con videollamadas gratuitas e ilimitadas

Por fin Microsoft abre su app para el público general.

Microsoft Teams lanza una versión para amigos y familiares
Microsoft Teams lanza una versión para amigos y familiaresMicrosoft

En tiempos de pandemia las videollamadas han dado un salto cuantitativo en las vidas de muchas personas, llegaron para quedarse y se ha revelado como una de las mejores formas de que las personas se mantengan unidas en la distancia.

Y todo esto lo sabe Microsoft, que continúa aprovechando esta época que sufrimos debido al Covid-19. Tras anunciar meses atrás que las videollamadas no tendrán límite de tiempo, ahora han anunciado una nueva característica que permitirá realizar videollamadas fuera del ámbito laboral con familiares y amigos de forma gratuita e ilimitada.

Microsoft lanza hoy la versión personal de Microsoft Teams. Después de la vista previa del servicio hace casi un año, Microsoft Teams está ahora disponible para uso personal gratuito entre amigos y familiares.

Una versión para amigos y familiares con videollamadas gratuitas e ilimitadas

Microsoft

Microsoft Teams “Personal” es casi idéntico al Microsoft Teams “Profesional” que utilizan las empresas, y permitirá a las personas chatear, realizar videollamadas y compartir calendarios, ubicaciones y archivos con facilidad.

Microsoft también sigue ofreciendo a todo el mundo las videollamadas gratuitas de 24 horas que introdujo en la versión preliminar en noviembre. Podrás reunirte con hasta 300 personas en videollamadas que pueden durar 24 horas. En un tiempo, Microsoft impondrá límites de 60 minutos para las llamadas de grupo de hasta 100 personas, pero mantendrá las 24 horas para las llamadas 1:1.

Aunque la versión preliminar se lanzó inicialmente en iOS y Android, Microsoft Teams para uso personal funciona ahora en la web, en el móvil y en las aplicaciones de escritorio. También permite a los usuarios personales de Teams activar su “modo Together”, una función que utiliza la utilización de Inteligencia Artificial (IA) para segmentar tu cara y tus hombros y colocarte junto a otras personas en un espacio virtual.

Skype seguirá existiendo

Aún que hayan lanzado una versión para el usuario general de Microsoft Team, el cual estaba y esta pensado para su uso profesional, la empresa dijo que estaba "totalmente comprometido con Skype" el año pasado cuando lanzó la vista previa de esta versión personal de Microsoft Teams, pero el auge de Zoom durante la pandemia ciertamente puso de manifiesto la irrelevancia de Skype entre los consumidores.

Como señalamos el año pasado, la versión personal de Microsoft Teams forma parte de un esfuerzo más amplio de Microsoft por seguir siendo relevante para los consumidores tras una serie de salidas de servicios de consumo. 

Microsoft no pretende competir con iMessage, Facebook Messenger, WhatsApp u otras aplicaciones de chat, pero está claro que Zoom está en el punto de mira de la compañía tras su gran ascenso entre los consumidores durante la pandemia.

Más información

Archivado En

_
_