Xiaomi lanza un candado que se desbloquea por huella dactilar
Xiaomi lanza un candado que se desbloquea por huella dactilar

Xiaomi lanza un candado que se desbloquea por huella dactilar y con una batería de más de un año

Perfecto para tus viajes u objetos que requieran de seguridad extra.

 Xiaomi nos sorprende una vez más con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Y es que el gigante asiático es uno de los fabricantes con más variedad de dispositivos inteligentes en su catálogo. Entre los muchos accesorios para la vida diaria que hay en la plataforma, no hay escasez de productos dedicados al bienestar.

La tecnología tiene todavía mucho que decir cuando se trata de nuestro bienestar, y Xiaomi por eso lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos. La última llegada esta vez es lo que es básicamente un candado que vende Xiaomi que se desbloquea con una huella y cuya autonomía es de más de un año.

Un candado que se desbloquea por huella dactilar y con una batería de más de un año

Este Smart fingerprint Padlock Kitty, es un candado inteligente, impermeable y electrónico, el cual tiene la particularidad de ser desbloqueado con una huella dactilar.

Xiaomi lanza un candado que se desbloquea por huella dactilar
Xiaomi lanza un candado que se desbloquea por huella dactilar

Ya no vas a necesitar los candados tradicionales, aquellos que necesitas de una llave que fácilmente se puede extraviar.. Ahora, solo debes posar un dedo sobre el sensor semiconductor para que el candado abra a una velocidad extrema.

Como hemos comentado ya, cuenta con sensor de huellas dactilares. El tiempo de respuesta es inferior a 1 segundo. Almacenamiento en memoria de hasta 20 opciones de impresiones. Su cuerpo es de aleación de zinc, ojal - acero inoxidable AISI 304. Impermeable IPX2.

La cerradura de la puerta está equipada con un escáner de huellas dactilares semiconductor, cuya precisión es del 97,5%. La caja de aleación de zinc es resistente a la deformación y la humedad, el ancho del arco de acero inoxidable es de 18 mm.

 Su chip semiconductor utiliza un algoritmo de auto-aprendizaje, el cual le brinda un porcentaje de reconocimiento dactilar del 97,5%. Además, su autonomía es de más de un año. Se utiliza un cable microUSB para recargar la carga. Una carga es suficiente para que el dispositivo funcione de forma autónoma durante 1 año.

Dónde comprar este candado que vende Xiaomi

El candado inteligente está disponible en cuatro colores distintos: rojo, azul, verde y oro. Lo puedes adquirir en AliExpress por menos de 15 euros. Una opción de lo más interesante para decirle de una vez por todo adiós a las llaves. Esperamos verlo en de forma física muy pronto, pero de momento todo apunta a que en un principio solo estará disponible para su compra online desde China, probablemente podrá llegar hasta nuestro país a través de ciertos distribuidores como las tiendas físicas de la marca. Estaremos muy atentos para informarte en cuanto este disponible en nuestro país.

Normas
Entra en El País para participar