_
_
_
_
_

Apple AirTags: así es la funda que la protegerá de todo: agua, polvo y bajas temperaturas

Una buena solución para ciertas situaciones adversas.

Apple AirTags funda
Apple AirTags fundaNomaGoods

Las Apple AirTags son un pequeño dispositivo que se mantendrá localizado gracias a su conectividad bluetooth LE, capaz de alargar su autonomía durante algo más de un año sin necesidad de reemplazar la pila que lleva en su interior. Cuenta con un pequeño chip U1instalado capaz de ofrecer un modo perdido gracias al NFC que también equipa. Además, dispone de certificación IP67 para la resistencia a los líquidos y al polvo.

Pues bien, en el mundo de los accesorios ya están apareciendo algunas empresas como Nomad, que ha anunciado hoy un nuevo accesorio para el AirTag de Apple, llamado Rugged Keychain, que empezará a enviarse en agosto y cuyo precio es oscilará entre los 29,95 dólares para pedidos anticipados y 39,95 dólares normales.

Al igual que otros accesorios para llaveros, el Rugged Keychain de Nomad protege el AirTag en una carcasa de policarbonato que puede fijarse a llaves, bolsos y, según Nomad, es perfecto para combinarlo con collares de mascotas.

Apple AirTags: así es la funda que la protegerá de todo: agua, polvo y bajas temperaturas

Apple AirTags funda
Apple AirTags fundaNomaGoods

El llavero robusto incluye dos opciones de carcasa: una parte trasera impermeable IP67 y una parte trasera con orificio para el altavoz. También incluye un complemento opcional que permite grabar el nombre de por ejemplo tu mascota y tu número de teléfono en un inserto de acero inoxidable, convirtiendo el AirTag y el llavero resistente en una forma perfecta para la identificación y geolocalización de mascotas cuando se pierdan.

Aunque las AirTags pueden utilizarse para rastrear a una mascota, la vicepresidenta mundial de marketing de productos para el iPhone de Apple, Kaiann Drance, ha recordado a los usuarios que la AirTag se construyó para encontrar objetos inanimados y no mascotas o niños. Preguntada al respecto, Drance ha dicho: "Si la gente lo hace, sólo tiene que asegurarse de que su mascota en movimiento entre en el radio de acción de un dispositivo de la red Find My" para que se pueda rastrear su ubicación.

Ya han salido al mercado otros accesorios

Nomad ya vende algunos accesorios para las AirTag, como un lazo de cuero y un llavero de cuero a 19,95 y 29,95 dólares respectivamente. También se puede adquirir en Nomad una correa para gafas para por 29,95 dólares, que se acopla a cualquier par de gafas de vista o de sol.

Si estás interesado en el nuevo llavero Rugged, puedes reservarlo desde hoy mismo en blanco o negro en su sitio web por 29,95 dólares, su envío comenzará a principios de Agosto.

Más información

Archivado En

_
_