_
_
_
_
_
Tecnología

Finnovating lanza el Linkedin para conectar empresas fintech entre sí con 70.000 firmas e inversores

Lanza la primera plataforma online B2B para que cualquier empresa e inversor pueda conectar, trabajar e invertir con todas las compañías FinTech, InsurTech y PropTech a nivel mundial

Equipo de Finnovating.
Equipo de Finnovating.
CINCO DÍAS

Finnovating ha lanzado la primera plataforma online negocio a negocio (business to business B2B) que reúne a más de 50.000 startups, fintechs, insurtech y proptech,10.000 empresas y 10.000 inversores, con el objetivo de que todo el ecosistema pueda conectar, colaborar e invertir de forma digital y escalable. Finnovating crea un lugar para acelerar que todos estos actores interactúen.

La llegada de la pandemia, la limitación de los movimientos y los encuentros internacionales han afectado a muchas compañías su forma de conectar, vender, colaborar e innovar con otras empresas.  Según Rodrigo García de la Cruz, CEO y fundador de Finnovating: “Lanzamos esta plataforma para facilitar la conexión del ecosistema a nivel global. Creamos un punto de encuentro para que todas las empresas puedan darse a conocer y conectarse entre sí para desarrollar proyectos de innovación y crecimiento. Ayudamos a que el ecosistema FinTech, InsurTech y PropTech se conecte, se retroalimente y crezca exponencialmente.

 Finnovating asegura en una nota que "ha identificado más de un millar de nuevos modelos de negocio entre las startups y un centenar de tecnologías innovadoras que, junto a otras variables, permite buscar y conectar con los mejores perfiles target de cada empresa y/o inversor". Su equipo de desarrollo ha ordenado y ha desarrollado algoritmos para conectar al ecosistema mundial y así acelerar las colaboraciones entre estas 70.000 compañías.

Además de este LinkedIn B2B, Finnovating lanza dentro de la plataforma un espacio llamado Challenges donde las empresas podrán publicar sus proyectos de colaboración e inversión y la plataforma invitará a sumarse a aquellas compañías que encajen mejor por su perfil de trabajo e inversión.

De esta forma, la búsqueda y selección de soluciones perfiladas dentro de la plataforma se reduce a un solo clic, con el objetivo de que todo el ecosistema pueda conectar, colaborar e invertir de forma digital y escalable. Según Rodrigo: “En solo tres meses en modo beta, hemos conseguido que varias decenas de compañías lanzaran sus challenges y encontrarán las mejores soluciones con un porcentaje 100% de éxito. Un ejemplo es la alianza estratégica llevada a cabo a través de la plataforma entre la InsurTech italiana YOLO y CNP Partners, el mayor grupo francés de seguros.”

Finnovating cuenta con el apoyo de compañías referentes en el sector de la innovación como son Mastercard, Caser, Equifax Iberia u Oracle y startups consolidadas como Railsbank, N26, iD Finance, Tink o Bnext. Según su CEO: “El nuevo partido se juega en el campo digital y por eso Finnovating es la plataforma online abierta que facilita la conexión, acelerando la transformación digital y el crecimiento exponencial de las empresas. Animamos a todas las compañías a que aprovechen esta oportunidad y sean parte de la nueva forma de hacer negocios.”

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_