_
_
_
_
_

Los iPhone 13 tendrán menos ‘notch’ pero serán más gruesos que los actuales, ¿sabes por qué?

Aparecen imágenes de las diferencias con los iPhone 12.

Recreación del frontal de un iPhone de 2021.
Recreación del frontal de un iPhone de 2021.EverythingApplePro

Los iPhone 13 de este año parece que van a ser los primeros desde 2017 en modificar el tamaño de los notch. Esas cejas que tienen los smartphones de Apple desde hace cuatro años y que, según todas las informaciones, los norteamericanos no las van eliminar del todo, sino que han optado por dejarlos en el frontal de sus terminales durante algunas generaciones más.

Con eso ya sobre la mesa, podríamos pensar que poco más van a cambiar las cosas, pero tras muchos años de batalla contra el grosor de sus terminales, todo apunta a que desde Cupertino han decidido tirar la casa por la ventana y convertir sus nuevos terminales en los más aparatosos de los últimos tiempos. Y para muestra, las primeras imágenes que comparan cómo se espera que sean algunos de los elementos de los iPhone 13.

La cámara, culpable de todo

Según informan algunos medios, las cámaras de los iPhone 13 serán un poquito más grandes que las vistas en las dos últimas generaciones, cuando Apple decidió incluir ese módulo cuadrado con dos y tres sensores. Tal y como podéis comprobar por las fotos que tenéis justo aquí debajo, ese aumento de tamaño será tanto a lo ancho y alto como a lo largo, en este caso, grueso.

Comparativa iPhone 13 / iPhone 12.
Comparativa iPhone 13 / iPhone 12.MacRumors

Tal y como podéis comprobar justo encima, en el caso de los modelos Pro, esa triple cámara irá dentro de un elemento más grande que, además, al verlo en el plano lateral se percibe más grande, lo que nos hace quedarnos con la idea la idea de que los teléfonos serán bastante más gruesos. Apple, de todas formas, tendrá un plan para camuflarlo, gracias a esas fundas oficiales que hacen de la parte posterior del terminal una superficie totalmente lisa que podremos apoyar sobre una mesa. Sin embargo, en el caso de los modelos estándar, los iPhone 13 equivalentes a los iPhone 12 de 2020, el módulo con la doble cámara será prácticamente igual, agrandando en grosor muy poquito el elemento que actualmente llevan estos dispositivos. 

A cuatro meses del lanzamiento, las informaciones parecen ir confirmando los rumores que hemos venido escuchando en las últimas semanas. Uno de ellas, precisamente, apuntaba en la dirección de señalar que los iPhone 13 llegarán con mejores lentes y sensores de cámara, lo que podría haber obligado a los de Cupertino a tener que renunciar a uno de sus obsesiones más conocidas: las de fabricar gadgets cada vez más finos. Ahí tenemos los casos de los últimos iPad, los nuevos iMac e incluso los MacBook.

Archivado En

_
_