_
_
_
_
_

Netflix: así es como puedes cambiar tu plan de streaming para verlo en más dispositivos y con mayor resolución

El plan que elijas determinará el número de dispositivos en los que podrás ver Netflix.

Cambiar tu plan de streaming de Netflix
Cambiar tu plan de streaming de NetflixAndroidAuthority

Con más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix es el servicio de streaming de vídeo premium más popular con diferencia. También es el único servicio que tiene tres planes de precios diferentes para el streaming, y están diseñados para hacer frente a más de una persona que transmite en la misma cuenta al mismo tiempo, junto con la resolución de sus dispositivos, en particular los televisores de pantalla grande. Pero, ¿sabes cómo cambiar tu plan de Netflix?

Si te has comprado un nuevo televisor 4K, o si tienes miembros de la familia que quieren ver Stranger Things en su teléfono al mismo tiempo que tú ves Bodyguard en Netflix, es posible que quieras considerar la posibilidad de contratar uno de sus planes de streaming de mayor precio. Por otro lado, si quieres ahorrar algo de dinero, puede que te apetezca cambiar a una suscripción más barata. 

Cómo cambiar tu plan en cualquier momento siguiendo estos pasos

A continuación, te explicamos cómo cambiar tu plan de Netflix. El procedimiento es casi exactamente el mismo si cambias tu plan de Netflix a través de la aplicación para smartphones Android o iOS o en el navegador web de tu PC.

Netflix
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix.
  2. En Información del plan, selecciona Cambiar de plan. (Si no ves la opción Cambiar de plan, contacta con nosotros).
  3. Si tu cuenta está en suspensión de uso, no se podrá realizar ningún cambio de plan hasta que se haya resuelto la suspensión.
  4. Elige el plan que quieras y selecciona Continuar o Actualizar.
  5. Selecciona Confirmar cambio o Confirmar.

El cambio a un plan superior entra en vigor inmediatamente para que puedas disfrutar de todas las características adicionales. Puesto que Netflix es un servicio de prepago, tu fecha de facturación cambiará en función del saldo restante de tu último pago.

El cambio a un plan inferior con un precio más reducido se hará efectivo en tu próxima fecha de facturación. Podrás seguir usando todo lo que ofrece el plan superior hasta tu siguiente fecha de facturación.

Los tres planes de streaming de Netflix

 A continuación, te mostramos los tres planes de streaming que Netflix ofrece actualmente:

Más información

Archivado En

_
_