Nuevos Realme Buds Q2, auriculares Bluetooth con hasta 20 horas de autonomía

Nuevos Realme Buds Q2, auriculares Bluetooth con hasta 20 horas de autonomía

Una nueva generación que cuenta con muchas novedades

El segmento de los auriculares Bluetooth se ha convertido en la nueva “Gallina de los huevos de oro” de la industria de la electrónica de consumo. Son decenas los fabricantes que ofrecen sus propios modelos, en un mercado que definitivamente ha explotado en los últimos años, desde la llegada de los AirPods. Y la firma asiática Realme, que es la que más dispositivos ha vendido en el mundo en menos tiempo, ha lanzado unos nuevos auriculares para consolidarse en ese mercado, donde cuenta ya con varios modelos. Se trata de los nuevos Realme Buds Q2, que nos ofrecen una relación de prestaciones y precio.

Características de los Realme Buds Q2

Se trata de la segunda generación de los Realme Buds Q, y como tal nos ofrecen algunas mejoras interesantes. Son unos auriculares similares en características a sus predecesores, aunque con un diseño más atractivo, con unos acabados únicos. Unos auriculares muy ligeros, que solo pesan 4,1 gramos por cada auricular, y que por tanto ni nos enteraremos que llevamos encima. Su sonido es potente y nítido a la vez, gracias a los driver de 10mm con los que cuentan, que nos ofrecen unos graves potentes y de entidad gracias también a la tecnología Bass Boost+ incorporada. Una de las grandes mejoras que ofrecen estos auriculares la latencia.

Realme Buds Q2 en color azul
Realme Buds Q2 en color azul Realme

Esta ahora es mucho menor, de solo 88ms, por lo que nos aseguramos un sonido que llegará prácticamente al instante, del que será casi imposible apreciar algún retraso, esto es algo especialmente importante cuando vemos contenidos de vídeo o jugamos. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, la tecnología más moderna, que nos ofrece conexiones estables y de calidad a una distancia de hasta 10 metros. Son unos auriculares resistentes, ya que podemos hacer deportes con ellos gracias a que tienen certificación IPX4, por lo que puede resistir perfectamente nuestro sudor o las salpicaduras de agua.

Realme Buds Q2 en color negro
Realme Buds Q2 en color negro Realme

Sin duda uno de los puntos fuertes de estos auriculares es la autonomía. Ya que esta es de 5 horas con la batería integrada en los auriculares. Pero se dispara hasta las 20 horas cuando añadimos la batería integrada en la funda de los auriculares, por lo que podemos utilizarlos durante muchos días con una sola carga. Podemos obtener hasta dos horas de funcionamiento de estos auriculares con una carga de apenas 10 minutos. Por ultimo cuenta con un panel táctil en el auricular que permite controlar la reproducción, recibir o rechazar llamadas. Llegarán pronto a España, y aunque no conocemos aún su precio, deberá ser similar al de sus predecesores en España, donde cuestan 29,99 euros.

Normas
Entra en El País para participar