_
_
_
_
_

Amazfit Earbuds ANC: nuevos auriculares con reducción de ruido y monitorización cardíaca

La marca china lanza unos nuevos auriculares inalámbricos con funciones de salud.

Amazfit Earbuds ANC
Amazfit Earbuds ANCAmazfit

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los accesorios que los amantes de la tecnología siempre llevan encima, ya que ofrecen virtudes que los convierten en muy útiles. Pues bien, se ha anunciado un nuevo modelo de Amazfit que tiene detalles que son muy positivos y por ellos son una opción de compra a tener muy en cuenta.

Actualmente una de las compañías tecnológicas más conscientes de la salud es sin duda Amazfit, una marca del gigante Huami. Entre smartwatches y auriculares pensados para el deporte y el descanso. 

Ahora, Amazfit ha hecho oficial sus nuevos auriculares inalámbricos. Los nuevos Amazfit Earbuds ANC, unos auriculares que debutan en la modalidad de crowdfunding y que como gran novedad añaden reducción de ruido activa y sensor de monitorización cardíaca. 

Auriculares Amazfit ANC: todo lo que sabemos

Amazfit Earbuds ANC
Amazfit Earbuds ANCAmazfit

Diseño y especificaciones

Si nos fijamos en el diseño de los nuevos auriculares Amazfit Earbuds ANC, no difieren mucho de la tendencia de los auriculares in-ear de los últimos tiempos. La textura de doble color (blanco y gris) le dan cierta originalidad.

Entrando en el detalle de las especificaciones técnicas, los Auriculares Amazfit ANC están equipados con grandes drivers dinámicos de 11 mm , micrófono de triple matriz, sonido dinámico diseñado específicamente para deportistas, pero sobre todo cancelación activa de ruido (multi escenario) de hasta 40 dB.

Estos nuevos auriculares de Amazfit cuentan con soporte para su vinculación y gestión a través de la aplicación Zepp. Gracias a su sensor de frecuencia cardíaca y sus diversos sensores de movimiento, no solo es capaz de reconocer nuestras pulsaciones, sino además detectar de forma automática ciertas actividades físicas como el running. 

Su autonomía garantiza hasta 28 horas consecutivas (con estuche) y la joya final de monitoreo de la salud, con los parámetros visibles desde la aplicación ZEPP dedicada. Desafortunadamente, no conocemos otros detalles como códecs o entidades de soporte de Bluetooth.

Precio y fecha de lanzamiento

La gran duda de los nuevos Auriculares Amazfit ANC es justamente eso: su fecha de lanzamiento y su precio. El motivo es obvio: han aparecido en Indiegogo pero el crowdfunding que suele utilizar el portal aún no está abierto. 

Esperamos verlo también en AliExpress muy pronto, pero de momento todo apunta a que en un principio solo estará disponible para su compra física en China, probablemente podrá llegar hasta nuestro país a través de ciertos distribuidores como las tiendas físicas de la marca. Estaremos muy atentos para informarte en cuanto este disponible en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_