_
_
_
_
_

BBVA ofrece al cliente visualizar con la ‘app’ su patrimonio neto en tiempo real

Renueva su servicio de salud financiera con una aplicación más personalizada e intuitiva

Sucursal de BBVA con publicidad aplicada al móvil.
Sucursal de BBVA con publicidad aplicada al móvil.
CINCO DÍAS

BBVA ha renovado de forma integral la experiencia sobre salud financiera que ofrece a sus clientes, con un servicio más personalizado e intuitivo, según indica la entidad. Contarán con una nueva visión global de su economía que les ayudará a tomar mejores decisiones. Entre las novedades incluidas en su app, los clientes podrán conocer su patrimonio neto (primera entidad en España que lo ofrece en su aplicación), su capacidad de endeudamiento, análisis de los gastos recurrentes en suministros y suscripciones, estimación de gastos anuales o sugerencias para ayudarles a gestionar mejor su situación económica.

Para poner en marcha este nuevo servicio, BBVA ha contado con la ayuda de sus clientes, gracias al feedback recibido. “Mejorar la salud financiera está al alcance de todos. No depende de la capacidad económica del cliente, sino de una buena planificación, del conocimiento de los hábitos y de una gestión adecuada de los recursos. Hemos renovado por completo este servicio, con una visión adecuada al perfil de cada cliente”, explica Juan José Divasson, director de estrategia y producto de salud financiera de BBVA.

En cuanto a la personalización, el nuevo servicio de salud financiera ofrece información centrada en aquellos aspectos más relevantes de su economía cómo llegar a fin de mes, empezar a ahorrar y aprovechar sus inversiones.

Mensajes

Asimismo, el servicio anticipará a los clientes, a través de mensajes contextuales, movimientos relevantes que pueden tener impacto en su economía, es decir, anticipará gastos e ingresos para que puedan tenerlo en cuenta y evitar sorpresas. Además, sugerirá planes de acción personalizados con herramientas, productos o servicios que les ayuden a ahorrar.

Una de las principales novedades es que los clientes tendrán una visión global de su patrimonio neto en productos y servicios de BBVA, es decir, la diferencia entre su capital (cuentas, ahorro e inversión, vivienda) y la deuda (préstamos, hipoteca, tarjetas). El valor de su patrimonio se irá actualizando en tiempo real, en el caso de inversiones, y cada mes, en el caso de bienes inmuebles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_