_
_
_
_
_

El Motorola G20 llega a España, características, precio y disponibilidad

Estrena una pantalla de 90Hz

El nuevo Moto G20
El nuevo Moto G20Motorola

Los móviles de la gama media y de entrada cada vez nos ofrecen mejores características a precios más ajustados. Y el móvil que ha presentado ahora la marca en nuestro país es sin duda el mejor ejemplo de ello. Estamos ante un teléfono que nos ofrece alguna de las últimas tendencias del mercado a un precio realmente ajustado. Un terminal que sin duda va a ofrecer un rendimiento más que suficiente a la mayoría de usuarios móviles, ya naveguen, jueguen o vean sus contenidos favoritos.

Así es el nuevo Motorola Moto G20

Estamos ante un teléfono que destaca por una nueva característica, que es difícil de ver en una gama básica como esta. Hablamos de los 90Hz que ofrece su pantalla, y que nos permiten disfrutar de un movimiento en ella mucho más fluido y suave, al aumentar la frecuencia de refresco respecto de un móvil tradicional, donde es de 60Hz. Esta pantalla MaxVision cuenta con un tamaño de 6.5 pulgadas con resolución HD+, relación de aspecto de 20:9 y un notch en forma de gota.

El nuevo Moto G20
El nuevo Moto G20Motorola

Un teléfono que no destaca precisamente en el aspecto del rendimiento, donde según Motorola cuenta con un procesador de ocho núcleos, que se especula pueda ser un Unisoc T700. A este procesador le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 1TB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es uno de los aspectos destacados de este teléfono, ya que nos ofrece una cuádruple muy versátil.

El nuevo Moto G20
El nuevo Moto G20Motorola

Esta tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, y está acompañado de otro sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Cuenta con tecnología Quad Pixel que capta más luz y detalle en entornos de luz pobres. Delante la cámara selfie es de 13 megapíxeles, y se encuentra dentro del notch en forma de gota. La batería tiene un tamaño bastante grande, de 5000mAh, y una carga estándar, por lo que no esperemos cargarlo muy rápido. Viene con NFC, por lo que podemos hacer pagos móviles en establecimientos, así como Wifi, Bluetooth, conector de auriculares, lector de huellas y conector USB tipo C.

Precio y disponibilidad

Y todo ello por un precio más que ajustado, de 159 euros para esta versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Podremos comprarlo en España a partir del 15 de mayo.

Más información

Archivado En

_
_