_
_
_
_
_

Garmin Venu 2 y Venu 2S: la marca de gadgets deportivos lanza sus nuevos smartwatch

En dos tamaños con múltiples colores y con una buena duración de batería.

Garmin Venu 2 y Venu 2S
Garmin Venu 2 y Venu 2SGarmin

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los accesorios más utilizados hoy en día tanto por aquellos que realizan deporte a diario como aquellos que no quieren perderse ninguna notificación de su teléfono móvil o los que quieren controlar algunos aspectos de su salud. Ahora bien, si somos deportistas y queremos tener un control más exhaustivo de nuestros entrenamientos, entonces lo mejor será decidirnos por un modelo especialmente diseñado para ello.

En este sentido, Garmin es sin duda uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los smartwatches deportivos. Dentro de su catálogo podemos encontrar ciertos modelos diseñados para correr, otros ofrecen ciertas funciones especialmente diseñadas para jugadores de golf, mientras que otros son todo terrenos y multideporte.

Garmin Venu 2 y Venu 2S: la marca de gadgets deportivos lanza sus nuevos smartwatch

Hoy Garmin ha presentado el Venu 2 y el Venu 2S, un reloj inteligente más pequeño orientado al fitness, con una serie de funciones de salud adicionales respecto al modelo Venu original. Ambos modelos ofrecen ahora puntuaciones de sueño gracias a Firstbeat Analytics, que registran las fases de sueño ligero, profundo y REM junto con el movimiento, el pulso de Ox2 y la respiración.

Los nuevos modelos introducen nuevos perfiles de actividad para el entrenamiento de alta intensidad con animaciones en pantalla, al tiempo que añaden actividades como la escalada en interiores, el boulder y el senderismo.

También viene con nuevos perfiles de entrenamiento de fuerza avanzados, que incluyen gráficos que muestran los grupos musculares que has utilizado. Otras nuevas funciones son las "Instantáneas de salud", que permiten registrar, grabar y compartir las principales estadísticas de salud, y una edad de fitness que utiliza tu edad real, junto con la actividad, el ritmo cardíaco en reposo, la grasa corporal y otras estadísticas.

El modelo "Venu", ya tenía una gran duración de la batería, pero los nuevos modelos "Venu 2"  amplían esta duración hasta los 11 días en modo smartwatch (8 horas en modo GPS + música), o 10 días y 7 horas para el Venu 2S, más pequeño.

Los nuevos modelos admiten la monitorización de la salud durante todo el día y ofrecen notificaciones inteligentes, pagos sin contacto, listas de reproducción de música de Spotify, otras aplicaciones, y mucho más. 

Precio y disponibilidad

El Venu 2 tiene una caja de 45 mm y una correa de 22 mm, mientras que el Venu 2S tiene una caja de 40 mm y una correa de 18 mm. Están disponibles en varios colores, como el "azul granito", el negro, el oro claro, el oro rosa, la plata y la pizarra. Ya están disponibles en la web de Garmin a un precio de 400 euros cada uno en Europa

Más información

Archivado En

_
_