_
_
_
_
_

Twitter lleva de forma oficial sus imágenes 4K a todos los usuarios: ¿sabes cómo?

La red social anuncia la posibilidad de compartir contenidos con esta resolución.

Sube imágenes 4K a Twitter.
Sube imágenes 4K a Twitter.Unsplash / Twitter

Twitter se ha convertido en una fuente inagotable de alegrías, a través de contenidos multimedia de todo tipo y por eso, estaremos de acuerdo en que cuanta mayor calidad permita, más disfrutaremos de los trabajos que llevan a cabo esos profesionales que llenan sus perfiles de fotos maravillosas. Pero de poco sirve tanto arte si luego, al abrirlas, apenas cuentan con resolución para saborearlas.

Así que Twitter parece (¡por fin!) haber eliminado todas las restricciones que estaban limitando la llegada de esta función de compartir contenidos en 4K a través de los mensajes en la red social, y ya seremos todos los usuarios capaces de hacerlo. Sin necesidad de mirar si tenemos Android, iOS o pertenecemos a esos selectos grupos que siempre prueban las cosas con más antelación que los demás, dentro de programas destinados a comprobar que las cosas funcionan como deberían.

Para todos y para siempre

Fue a principios de año cuando los de Jack Dorsey anunciaron la llegada de esta función para Android, un poquito después de haber hecho lo propio con los usuarios de iOS, y es ahora cuando vuelven a la carga anunciando que ese corralito se abre a todos los demás perfiles, que ya podremos subir imágenes con la mayor calidad que podamos. Desde el comunicado oficial afirman que "es hora de tuittear esas fotos de alta resolución: la opción de cargar y ver imágenes 4K en Android e iOS ahora está disponible para todos. Para comenzar a cargar y ver imágenes en 4K, actualice sus preferencias de imagen de alta calidad en la configuración de 'Uso de datos'".

Este es, precisamente, uno de los puntos en los que más inciden desde Twitter, en el consumo de datos que se lleva por delante esta posibilidad de subir a la red social imágenes con una resolución extraordinariamente alta. Por eso, han decidido obligarnos a pasar por un menú de la aplicación donde nos conminan a decidir cuáles son las redes a través de las que podremos compartir estos archivos más pesados.

De todas formas, con los actuales tamaños en gigas de las tarifas planas, es complicado que por tuitear unas fotos a tamaño 4K vayamos a tener problemas para aguantar todo el mes. Máxime si ya hacéis streaming con Netflix, YouTube o cualquier otra plataforma de vídeo por la calle donde disfrutar de una hora tirando de datos puede llevarse cientos de megas de una sola tacada. Así que compartid vuestros recuerdos sin miedo. 

Más información

Archivado En

_
_