_
_
_
_
_

La nueva Fitbit Luxe ofrece acabados Premium, GPS y mucha autonomía

Una pulsera que monitoriza diversos aspectos de nuestra salud

La nueva pulsera en color blanco
La nueva pulsera en color blancoFitbit

Google ha comprado recientemente Fitbit, aunque en Europa les ha llevado más tiempo del esperado y deseable, ya que han tenido que pasar por el filtro de las autoridades de competencia para poder consumar la compra. Los primeros frutos de esta asociación ya se ven con nuevos dispositivos que la marca está lanzando al mercado, como esta nueva pulsera Fitbit Luxe. Sin duda se trata de una pulsera con una marcada vocación Premium, ya que sud acabados desde luego son de los mejores que podemos encontrar en esta gama, además de contar con funciones que hacen de ella una pulsera muy completa.

Características de la nueva Fitbit Luxe

Hace unos días se filtraban imágenes de prensa de esta nueva pulsera, y ahora todas ellas se ven refrendadas por el lanzamiento oficial, que confirma que el diseño es uno de los aspectos más destacados de esta pulsera. Está claramente orientada al público femenino o al que le preocupe el aspecto de su pulsera, ya que en este caso estamos ante un wearable perfecto tanto para hacer deporte como para vestir. Cuenta con una pantalla a todo color OLED y táctil, en la que podemos acceder a numerosa información relacionada con las notificaciones que recibe nuestro teléfono, de hecho es compatible tanto con iOS como con Android.

Viene con conectividad GPS, por lo que podemos hacer seguimiento de nuestra actividad sin necesidad de llevar conectado el teléfono, ya que se registran de forma precisa todos los datos de movimiento y desplazamiento. Viene con acelerómetro de tres ejes, monitor óptico del ritmo cardiaco, motor de vibración, así como con un sensor de luz roja e infrarroja para la monitorización de la saturación de oxígeno SpO2. Con ella también se puede hacer seguimiento de la actividad menstrual, así como de nuestro sueño.

Se puede sumergir hasta 50 metros en el agua, por lo que podemos hacer deportes acuáticos con ella puesta o ducharnos sin que sufra daños. Viene con una batería que ofrece hasta 5 días de autonomía, lo que para una pulsera de estas características es algo más que suficiente. Para cargarla por completo necesitaremos dos horas. Tiene unas dimensiones de 36,30 mm x 17,62 mm x 10,05 mm. Es una pulsera con acabados Premium, de hecho cuenta con una carcasa de acero inoxidable y tiene una correa de silicona de alta calidad. Una pulsera que ya se ha puesto a la venta en España, donde la podemos comprar en la tienda online de la marca por 149,95 euros. Las primeras unidades se empezarán a enviar a finales del mes de mayo.

Más información

Archivado En

_
_