_
_
_
_
_

TCL presenta sus nuevas televisiones y electrodomésticos para el ‘hogar conectado’

Todos los modelos estarán disponibles en España.

Nuevas Smart TV de TCL.
Nuevas Smart TV de TCL.TCL

TCL ha presentado de forma oficial su apuesta para este año en algunos de los segmentos de la tecnología más populares. Es el caso de las Smart TV, los electrodomésticos vinculados al fenómeno del hogar conectado (IoT), o internet de las cosas, y, también, un accesorio que se está convirtiendo en fundamental en estos tiempos de pandemia: los purificadores de aire domésticos. Todos, aparatos conectados que podremos manejar a través del nuevo hub diseñado por la compañía a través de TCL Home, y que funcionará en nuestros dispositivos móviles para controlar toda la actividad a distancia.

Electrodomésticos, purificadores y más

Todo lo que tiene que ver con el hogar conectado está sufriendo un crecimiento extraordinario en los últimos años gracias a las capacidades de conectividad de prácticamente cualquier aparato. Es el caso de los nuevos frigoríficos inteligentes RP470CXE0, RP503SXE0, y RP318BXE0, que combinan sus diseños americanos con motor inverter con otro más tradicional que cuenta también con tecnologías "Total No Frost", iluminación LED en su interior y algo que destacan desde la marca como es una gran estabilidad de la temperatura.

Nuevos electrodomésticos IoT.
Nuevos electrodomésticos IoT.TCL

Además, TCL también pone a la venta lavadoras (la Serie P) con enormes pantallas LED y carga máxima de 10 kilos, sin olvidarse de otros sectores como es el de los aires acondicionados o los purificadores que, con el coronavirus, han visto un crecimiento en sus ventas. En el caso del este último modelo, hablamos de la serie Breeva con tres dispositivos que podremos controlar a través del wifi. También, TCL pone a la venta dos modelos de robots aspiradores (los Sweeva 1000 y 2000) con mucha potencia y, como en casos anteriores, conectividad inalámbrica para manejarlos de forma remota a través del móvil.

Nuevas Smart TV

Además de los aparatos de ese hogar conectado, no podían faltar las nuevas apuestas en televisores que va a lanzar TCL. Se trata de la Serie C con los modelos C77, C72+ y C82 que cuentan con tamaños que van de las 43 a las 75 pulgadas. Además del nuevo control de color y sus imágenes realistas en 4K, destacan por una tecnología de pixels llamada Quatum Dot y la aparición de HDR Premium y HDR Pro. El primero para el modelo C82 y el segundo para los C72 y C72+.

Nueva TCL 72+.
Nueva TCL 72+.TCL

Como buenas Smart TV, cuentan con certificación Dolby Vision en plataformas como Netflix, Disney+ o HDR 10+ en el caso de Prime Video y, sobre todo en el caso del modelo C82, TCL afirma que son televisiones perfectas para jugar, con PS5, Xbox Series X, Switch o cualquier otra plataforma, gracias a la baja latencia que permite visualizar las imágenes sin que dejen estela. Precisamente, el sonido es otro de los aspectos que se han cuidado al máximo, gracias a la utilización de tecnología de Onkyo, por lo que cuentan con Dolby Atmos, sonido envolvente 2.1 y todas las ventajas de llevar instalado Android TV (11).

Más información

Archivado En

_
_