_
_
_
_
_

Ring presenta su nuevo Doorbell 4 y una mejorada cámara con sensor de movimiento

Se trata de un modelo especialmente diseñado para exteriores.

Nuevos sistemas de detección de Ring.
Nuevos sistemas de detección de Ring.Ring

Esta primera parte del año está siendo especialmente movida para Ring, la empresa que pertenece al ecosistema de Amazon y que es especialista en cámaras de vigilancia y timbres inteligentes conectados, de esos que podemos consultar y contestar cuando alguien llama a la puerta de nuestra casa y no nos encontramos dentro. Ahora, llegan novedades en dos de sus gamas más celebradas.

La primera, y seguramente más sorprendente, sea la que Ring ha dado en llamar como Floodlight Cam Wired Pro que nos va a permitir cubrir un amplio espectro de control sobre cualquier movimiento que se produzca en el exterior de nuestro hogar. Se trata de un dispositivo equipado con una cámara y dos sensores capaces de detectar el más mínimo movimiento en un área de 10 metros y que, por las noches, también cuenta con focos para iluminar el perímetro en caso de detectar algún evento sospechoso.

La más avanzada, pensada para el exterior

Esta Floodlight Cam Wired Pro mantiene las mismas especificaciones del modelo anterior de 2017 con grabación a todo color, FullHD (1080p) y con un campo de visión de 140º y 2.000 lúmenes de intensidad de luz. La diferencia respecto del modelo de hace cuatro años es que ahora la detección de movimiento 3D es capaz de medir mejor la distancia de los objetos, así como trazar un mapeado completo del recorrido de cualquier objeto frente a la cámara, que podremos consultar gracias al modo Bird's Eye View de la app para móviles.

Ring Floodlight Cam Wired Pro.
Ring Floodlight Cam Wired Pro.Ring

Además de esta cámara con sensor de movimiento, Ring ha presentado la cuarta generación de su timbre inteligente, los famosos Doorbell que, ahora, incluyen como novedad más relevante la posibilidad de hacer un pre-roll en vídeo a todo color del movimiento detectado. Otra de las novedades tiene que ver con la batería, donde Ring afirma que ahora es mucho más duradera y nos aguantará más días, aunque tengamos todas las alertas de movimiento activadas. Obviamente, mantiene su captura, reproducción y almacenamiento de los clips de vídeo con resolución de 1080p.

Ambos dispositivos están disponibles para reservar y consultar en su página oficial, a un precio de 199 euros y con fecha de entrega para el 5 de mayo en el caso del Ring Doorbell 4, y de 249 en el del Ring Floodlight Cam Wired Pro que, al menos para España, no cuenta todavía con una fecha confirmada de puesta a la venta. Aunque os podéis apuntar para que os avisen cuando estén disponibles.

Más información

Archivado En

_
_