_
_
_
_
_

Smartmi Air Purifier P1: 10 minutos y tendrás tu habitación limpia de gérmenes

Está disponible para reserva en Indiegogo.

Smartmi Air Purifier P1.
Smartmi Air Purifier P1.Smartmi Co.Ltd.

Ha tenido que llegar la pandemia, y esa psicosis por el peligro de que el virus se deposite en cualquier superficie, para darnos cuenta de que muchas veces el aire que respiramos en nuestros hogares no está todo lo purificado que debería. No solo por la Covid-19, sino también por el polvo, el polen, los gérmenes y otras partículas microscópicas.

Smartmi Air Purifier P1.
Smartmi Air Purifier P1.Smartmi Co.Ltd.

Es por eso que han proliferado en los últimos meses toda una batería de dispositivos capaces de limpiar el ambiente en el que nos encontramos de una manera rápida y sencilla, sin que nos enteremos y gracias a una tecnología que va perfeccionando su eficacia hasta situarse muy cerquita del 100%. Y es el caso de este Smartmi P1 que tenéis disponible para reservar ahora mismo.

Rápido, efectivo y muy silencioso

Smartmi es un fabricante que tiene a sus espaldas muchos años de experiencia en el sector de los aparatos purificadores y que ahora se aventura a lanzar su nuevo modelo P1, un gadget que no solo se limita a recoger al aire contaminado y limpiarlo sino que cuenta con funciones de vigilancia, monitoreando en todo momento cuál es la calidad del ambiente que estamos respirando.

Este Smartmi P1 es capaz de limpiar el aire de una estancia y atrapar el 99,97% de las partículas que atraviesan su filtro, por lo que elimina del ambiente cualquier resto de polvo, polen, esporas, gérmenes, humo y hasta la caspa de nuestras mascotas. Su motor es muy potente y ofrece un CADR (cifra que determina la tasa de entrega de aire limpio) de 250 m³/h., lo que significa que puede purificar una habitación de unos 20 metros cuadrados en apenas diez minutos.

Smartmi Air Purifier P1.
Smartmi Air Purifier P1.Smartmi Co.Ltd.

A pesar de esos números, este Smartmi P1 está preparado para limpiar más de seis veces en una hora el aire de una habitación de 28 metros cuadrados, sin producir demasiado ruido ya que adapta la velocidad del ventilador a la cantidad de elementos que detecta en el aire: a mayor concentración, mayor carga de trabajo y viceversa. A pesar de eso, incluso en los regímenes de purificación más altos, este Smartmi P1 no provoca más de 19dB de ruido.

Es compatible con Siri, Alexa y el asistente de Google y si estáis interesados en adquirirlo, podéis hacerlo a través de la página de Indiegogo (donde ya ha cumplido sus objetivos de recaudación) a un precio de 101 euros, o en un pack de dos unidades que subirá hasta los 177 euros y con una fecha de entrega para este mismo mes (bueno, prácticamente ya abril). Si queréis más, cuentan con ofertas de hasta tres unidades por 264 euros.

Más información

Archivado En

_
_