_
_
_
_
_

Allianz patrocinará la MBFW Madrid

El grupo presentará las colecciones de ocho diseñadores emergentes en la plataforma de talento joven que se celebrará el 11 de abril

Una modelo de la firma The 2nd Skin&Co desfila durante la edición 2015 de la MBFW Madrid.
Una modelo de la firma The 2nd Skin&Co desfila durante la edición 2015 de la MBFW Madrid.Ifema
CINCO DÍAS

La compañía de seguros Allianz patrocinará la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y su plataforma de jóvenes diseñadores, anunció Ifema, organizador de la semana de la moda madrileña, que del jueves 8 al domingo 11 de abril combinará desfiles en los pabellones del recinto con actividades online.

"Esta colaboración nace del compromiso de Allianz de apostar por el talento, en concreto de los jóvenes creadores que en cada edición muestran en esta pasarela sus colecciones", destaca Ifema en un comunicado difundido este jueves.

La plataforma de jóvenes diseñadores Allianz EGO celebrará su jornada el domingo 11 de abril, clausurando la 73ª edición de la MBFW Madrid. En la sesión participarán ocho jóvenes diseñadores.

Además, la compañía apoyará a las 15 firmas emergentes que estarán presentes en el showroom de Allianz EGO, con venta directa de sus colecciones durante los cuatro días de celebración de la pasarela.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva iniciativa en la que apoyaremos, como venimos haciendo en otros ámbitos de la cultura y el deporte, el talento y el emprendimiento de las jóvenes promesas del mundo de la moda de la mano de la principal pasarela a nivel nacional”, señala en el comunicado Francisco García Vegas, director general y responsable del área comercial y de market management de Allianz Seguros.

Ifema retomó su actividad presencial el pasado lunes 22 de marzo con la celebración del Hospitality Innovation Planet (HIP), después de un año de parón debido a la pandemia de coronavirus. A este salón le seguirán la feria de arte contemporáneo Estampa y la pasarela MBFW Madrid, ambas del 8 al 11 de abril.

La verdadera prueba de fuego, sin embargo, tendrá lugar del 19 al 23 de mayo, cuando acogerá la feria internacional de turismo Fitur, una edición con la que espera contribuir a la reactivación de un sector duramente castigado por la crisis sanitaria.

El consorcio prevé organizar este año al menos 60 ferias en formato híbrido, a las que se sumarán otras 16 en modalidad únicamente virtual, para lo cual en el último año ha invertido más de 10 millones de euros en plataformas tecnológicas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_