_
_
_
_
_

La Xiaomi Mi TV Q1 de 75’’ llega a España: hardware, precios y fecha de lanzamiento

Se trata de un nuevo modelo con Android TV.

Xiaomi Mi TV Q1 75’.
Xiaomi Mi TV Q1 75’.Xiaomi

Xiaomi acaba de anunciar hace escasas pocas horas el lanzamiento de una nueva Smart TV en nuestro país, un modelo de nada menos que 75 pulgadas y que podréis comprar desde mañana mismo tanto en la web del fabricante como en algunas grandes superficies dedicadas a la tecnología de nuestro país. Un modelo que fía todo su éxito a una relación precio-calidad siempre imbatible en el ámbito de los chinos.

Xiaomi Mi TV Q1 75’.
Xiaomi Mi TV Q1 75’.Xiaomi

De todas formas, uno de los reclamos que siempre tienen estas televisiones de Xiaomi es su extraordinario ecosistema basado en Android TV que, en esta ocasión, no será una excepción y tendremos todas las ventajas de contar con aplicaciones nativas para reproducir vídeos en streaming, así como plataformas y apps que suelen ser prácticamente las mismas que llevamos en nuestros teléfonos.

Xiaomi Mi TV Q1 75’.
Xiaomi Mi TV Q1 75’.Xiaomi

Buen hardware y prestaciones

Esta nueva Mi TV Q1 de 75 pulgadas es una propuesta premium que no quiere situarse en la gama más económica del mercado por lo que, a pesar de ser Xiaomi, tendremos un precio un pelín más elevado de lo normal. Prueba de ello es su diseño, con unos marcos metálicos prácticamente inexistentes y toda una colección de estándares de imagen y sonido que la ponen a la cabeza de toda su oferta de Smart TV.

Xiaomi Mi TV Q1 75’.
Xiaomi Mi TV Q1 75’.Xiaomi

Esta Mi TV Q1 de 75 pulgadas llega con un pantalla OLED con resolución 4K, tecnología de "puntos cuánticos" y un ángulo de visión de 178º. Cuenta con una instalación de Android TV 10, gama de colores NTSC con 1.070 millones de variaciones y 1.024 tonos distintos, 192 zonas de "atenuación local dinámica de matriz completa", y un contraste de 10.000:1. También llega a las tiendas con soporte para Dolby Vision y HDR10+, así como una tasa de refresco de 120Hz.

Panel de conexiones de la Xiaomi Mi TV Q1 75’.
Panel de conexiones de la Xiaomi Mi TV Q1 75’.Xiaomi

En lo que a conexiones se refiere, dispone de puertos HDMI 2.1 y "un modo de baja latencia automática (ALLM)", sonido cinematográfico que podremos disfrutar gracias a sus seis altavoces con potencia de 30W (dos tweeter y cuatro woofer) que convierten a la Mi TV Q1 en compatible con Dolby AudioTM y DTS-HD. Como os decimos, mañana podréis comprarla oficialmente a un precio (oferta de lanzamiento) de 999 euros. A partir del viernes, 26 de marzo, esa cantidad aumentará hasta los 1.299 euros por lo que nos da que, si estáis buscando una buena televisión para el salón, este modelo de Xiaomi tiene muchas papeletas para ocupar el hueco que tenéis en la librería.

Más información

Archivado En

_
_