_
_
_
_
_

Windows 10 se actualiza con un rediseño de sus iconos más famosos

Microsoft ha decidido realizar un completo rediseño de los iconos más destacados.

Windows 10 se actualiza con un rediseño de sus iconos más famosos
Windows 10 se actualiza con un rediseño de sus iconos más famososMicrosoft

Microsoft le está dando una profunda renovación a su explorador de archivos dentro de Windows 10 con una revisión visual y nuevos íconos.

Windows 10 se actualiza con un rediseño completo de sus iconos más famosos

El gigante del software ha comenzado a implementar una versión de prueba de su S.O que incluye cambios en los iconos del sistema que encontrarás en el Explorador de archivos, incluida la Papelera de reciclaje, las carpetas de Documentos y dispositivos como unidades de disco.

“Se han realizado varios cambios, como la orientación de los iconos de carpeta y los iconos de tipo de archivo predeterminados, para lograr una mayor coherencia en los productos de Microsoft que muestran archivos”, dice Amanda Langowski , jefa de Windows Insider de Microsoft.

Ejemplo del rediseño de sus iconos más famosos
Ejemplo del rediseño de sus iconos más famososMicrosoft

"En particular, las carpetas de usuario de nivel superior, como Escritorio, Documentos, Descargas e Imágenes, tienen un nuevo diseño que debería hacer que sea un poco más fácil distinguirlas de un vistazo", ha indicado.

Microsoft también ha querido señalar, que su famoso icono de la Papelera de reciclaje también se ha actualizado - un claro guiño a algunos cambios que la compañía intentó hacer en la Papelera de reciclaje en el pasado, pero que no fueron bien recibidos por los usuarios más veteranos de Windows.

Windows 10 en constaste renovación

Estos cambios en los íconos son bastante menores en el gran esquema de Windows, pero son parte de un esfuerzo más amplio dentro de Microsoft para modernizar Windows. Microsoft presentó nuevos íconos del sistema para Windows 10 a principios de este mes, y la compañía actualizó previamente algunos de sus íconos de Windows 10 el año pasado con versiones coloridas y también modificó el menú Inicio para hacerlo más ágil.

Microsoft también está planeando un " rejuvenecimiento visual radical de Windows", con el nombre en código "Sun Valley". Este gran rediseño de su interfaz se espera que la compañía lo detalle de forma extensa en los próximos meses en un evento de noticias dedicado a esto.

Las actualizaciones de iconos también llegarán junto con algunos ajustes en el diseño del Explorador de archivos. Microsoft está agregando poco a poco relleno adicional entre los elementos de su panel dedicado a los documentos. Además, y habrá un modo compacto para volver al modo clásico del Explorador de archivos. La vista actualizada está un poco más optimizada al tacto y complementa los nuevos iconos. Estaremos atentos a las futuras novedades que lleguen a la interfaz de Windos.

Más información

Archivado En

_
_