_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Carlos García Berned, nuevo socio de la firma Intangibles Legal

Carlos ha desarrollado la mayor parte de su carrera como asociado en el departamento de TMT de Fieldfisher Jausas

Carlos García Berned, socio de Intangibles Legal
Carlos García Berned, socio de Intangibles Legal

Intangibles Legal, la boutique especializada en propiedad intelectual, industrial y nuevas tecnologías liderada por Sergio Miralles, incorpora a Carlos García Berned como nuevo socio de la firma.

Tras completar en 2014 su LL.M. en IP en la Universidad Queen Mary de Londres, Carlos ha desarrollado la mayor parte de su carrera como asociado en el departamento de TMT de Fieldfisher Jausas. Durante su trayectoria profesional, Carlos ha acumulado una experiencia relevante en el asesoramiento dentro del ámbito de la privacidad, la contratación tecnológica y la propiedad intelectual.

Su incorporación como socio de Intangibles responde al crecimiento actual de la firma que, tras posicionarse rápidamente en el mercado, ha visto como aumentaba la demanda de clientes en asuntos que por su complejidad exigían de un perfil especializado como el de Carlos.

En este sentido, el letrado destaca que “tras un año de colaboración fructífera con Sergio y el equipo de Intangibles, ambas partes hemos entendido que este paso era apropiado e incluso necesario para seguir potenciando el crecimiento de la firma. Estamos por ello muy ilusionados, tenemos claros nuestros objetivos a futuro y por supuesto no queremos perder esta ocasión para agradecer a nuestros clientes su confianza, sin la cual este paso no habría sido posible".

Archivado En

_
_