_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Auren, entre las mejores empresas legales para trabajar según Great Place to Work

El clima laboral o la apuesta por la conciliación, lo más valorado por sus empleados

La división de Abogados y Asesores de Auren ha sido reconocida entre las mejores empresas para trabajar del sector legal en la primera edición del Ranking Best Workplaces Legal 2021 de Great Place to Work. Este certificado reconoce por primera vez a los despachos con ambientes de trabajo ejemplares según la percepción de sus empleados.

La consultora internacional ha analizado las buenas prácticas de Auren relacionadas con la gestión de personas y la captación y retención del talento, entre otras. La firma ha valorado el grado de confianza que los trabajadores alcanzan en su entorno laboral mediante el análisis de aspectos como la comunicación, el sentimiento de unidad o el ambiente en los equipos.

Según afirma el despacho, el buen clima laboral, el orgullo de pertenencia o la apuesta de la compañía por la conciliación profesional y personal son algunas de las cuestiones más valoradas por sus profesionales.

Entre las principales estrategias en materia de recursos humanos puestas en marcha, Auren destaca su labor para fomentar la igualdad y la diversidad, así como el desarrollo de políticas que favorezcan la conciliación.

De los 21 despachos analizados, siete han obtenido la certificación como mejor empresa para trabajar.

Archivado En

_
_