_
_
_
_
_

Apple podría lanzar un Apple Watch totalmente rediseñado con pantalla envolvente

Así podría ser el diseño del futuro reloj inteligente de Apple

Concepto de reloj inteligente LuxVue
Concepto de reloj inteligente LuxVueLuxVue

 Apple está investigando un posible rediseño radical para el Apple Watch, que incluye una esfera de reloj redondeada, una pantalla flexible envolvente y correas de reloj personalizables digitalmente, según una solicitud de patente recientemente otorgada.

Apple podría lanzar un Apple Watch totalmente rediseñado con pantalla envolvente

La patente, descubierta hoy por MacRumors , se titula " Módulo de visualización y aplicaciones del sistema " y se presentó en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. El documento describe cómo una pantalla flexible podría abarcar toda la esfera del reloj y la correa de un reloj inteligente para un nuevo diseño transformacional de Apple Watch. Se dice que la propia pantalla alargada es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la forma del brazo de un usuario para ajustarse como una correa de reloj normal.

Apple explica en el documento que el diseño incluye una pantalla con una "pluralidad de interconexiones". Una batería, un procesador, un sensor de luz ambiental y otros componentes vitales del reloj inteligente se pueden fijar en la parte posterior de la unidad de la pantalla.

Posible diseño Apple Watch
Posible diseño Apple WatchApple

La pantalla OLED puede ser sensible a la degradación del aire y la humedad sin una cubierta protectora , además puede llegar a ser "problemática" con el uso de tantas "interconexiones". Además, Apple también señala que el diseño podría facilitar un bisel "minimizado" alrededor de la pantalla para una apariencia más agradable desde el punto de vista estético, e incluso podría "eliminar" el bisel por completo.

La corona digital seguirá existiendo pero de otra forma

Aunque la corona digital del Apple Watch no parece estar representada en el diseño, hoy se ha publicado una patente separada con el título "Anillo sensor de espacio capacitivo para un dispositivo de entrada", que explica cómo la corona digital podría usar dos anillos capacitivos que se mueven entre sí.

Si bien Apple aún no ha lanzado un dispositivo con pantalla flexible, se cree que la compañía está trabajando en un iPhone con pantalla plegable. Las patentes no pueden tomarse como evidencia de las intenciones específicas de Apple, pero brindan información valiosa sobre lo que la compañía está investigando y desarrollando entre bastidores.

Además, la descripción de un diseño alternativo de Apple Watch en una patente es muy inusual, ya que Apple suele ser consciente de reflejar el diseño actual del Apple Watch en las ilustraciones de la patente. Estaremos muy atentos a las futuras posibles filtraciones que nos lleguen sobre este curioso concepto de posible futuro Apple Watch.

Más información

Archivado En

_
_