_
_
_
_
_

Sound Blaster JAM V2: auriculares todoterreno para todo tipo de audio a un precio muy económico

Cuentan con dos micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido Qualcomm

Sound Blaster JAM V2
Sound Blaster JAM V2Sound Blaster

La compañía líder mundial en productos de entretenimiento digital conocida en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster, ha anunciado un nuevo lanzamiento: los Sound Blaster JAM V2, los últimos auriculares todoterreno con los que podremos disfrutar de todo tipo de audio y entretenimiento a un precio muy económico.

Sound Blaster JAM V2: auriculares todoterreno a un precio muy económico

Estos Sound Blaster JAM V2 cuentan con drivers de neodimio, prometen ser extremadamente ligeros y ofrecer una gran calidad de audio. Esta versión incluye Bluetooth 5.0, que asegura aumentar la duración de la batería hasta las 22 horas de reproducción, en cualquier caso, si has consumido toda la batería, puede seguir escuchando con una conexión por cable USB-C o cargar los cascos con el mismo cable USB-C durante diez minutos y podrá seguir de manera inalámbrica otras cuatro horas.

 Además de todo esto, son compatibles con nuevos códecs de audio de alta fidelidad: aptX HD y aptX Low Latency, estos permitirán a  los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva inalámbrica y sin latencia según comenta el fabricante.

Sound Blaster JAM V2
Sound Blaster JAM V2Sound Blaster

Son unos auriculares pensados para el disfrute de música, películas, series y videojuegos. Cuentan con conectividad multipunto con ella podremos conectarlos, al mismo tiempo, a dos dispositivos Bluetooth diferentes, y cambiar de uno a otro de forma sencilla. Por ejemplo se podrá escuchar música en un portátil y en unos auriculares al mismo tiempo. 

Los Sound Blaster JAM V2 cuentan con dos micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido Qualcomm. La calidad de las llamadas también según promete el fabricante es excelente, dicen haber conseguido amplificar la voz del usuario cuando habla y al mismo tiempo reduce el ruido de fondo, de esta forma han conseguido poder que se puedan realizar llamadas en la que nos escuchen con claridad.

Los auriculares también incorporan la última tecnología SmartComms Kit, la cual incluye VoiceDetect, esta tecnología consiste en un sistema que silencia lo que estemos escuchando dependiendo de si el usuario está hablando. Este sistema se combina con la de cancelación de ruido de fondo NoiseClean, por lo que son también una buena alternativa para el uso empresarial.

Estas funciones están disponibles a través de una nueva aplicación que la marca ha desarrollado. Está disponible también para Windows 10 y trae una interfaz de usuario integrada para varios productos.

Disponibilidad y precio

En el caso de que estés interesado en estos auriculares  Sound Blaster JAM V2, debes saber que ya estan disponible para su comprar y que tienen un precio recomendado (PVP) de 39,99 EUR y ya están disponibles para reserve en su web Creative.com o en tiendas como Amazon.

Más información

Archivado En

_
_