Omega 100W y 200W USB-C Charger
Omega 100W y 200W USB-C Charger

Ya no tienes excusa para llevar una carga rápida de 200W a todas partes, ¿cómo?

Se trata de adaptadores que apenas tienen el tamaño de una tarjeta.

Quien más quien menos se ha visto en la situación de andar mendigando un poco de carga para el móvil, sobre todo cuando bien entrada la tarde empezamos a ver que ese 15% de batería restante va a dejarnos tirados en cualquier momento. Así que optamos, bien por llevar un cargador en el bolsillo, bien una powerbank de esas que recuperan parte del ánimo del teléfono en unos cuantos minutos.

Ahora bien, casi más importante que tener alternativa de carga en cualquier parte lo es que, además, sea lo más rápida posible, y de eso se encarga (valga la redundancia) la empresa Chargeasap, que ha vuelto a poner a la venta una serie de unidades de su modelo Omega, que ya superó el millón de dólares de recaudación en su anterior campaña de crowdfunding dentro de Indiegogo.

Potencia para cargar cualquier cosa

Estos Omega de 200, 100 y 65W son tres soluciones que podremos comprar ahora mismo para llevar con nosotros una forma ultrarrápida de recargar la batería de nuestro dispositivo, con velocidades que, en el peor de los casos, están muy por encima de lo que permite un cargador convencional. Equipados con conectores USB-A (x2) y USB-C (x2), podremos conectar cualquier dispositivo compatible para, en apenas media hora, tener una buena porción de batería prácticamente llena.

Esa potencia de 200 ó 100W es capaz, por ejemplo, de cargar un ordenador portátil en muy poco tiempo así como multiplicar por cuatro la velocidad de recarga de un adaptador como el más rápido que vende Apple para sus iPhone. Eso, en ahorro de tiempo, es lo suficiente como para no preocuparnos cuando tenemos un enchufe cerca al que conectar estos Omega y muy pocos minutos por delante. Además, cuentan con la cualidad de permitir la recarga de hasta cuatro dispositivos a la vez.

Además, el diseño de estos adaptadores es muy compacto y en el caso del más grande, el de 200W, no llega a superar el tamaño de una tarjeta de crédito. Si miramos a los modelos de 100 y 65W, ese aspecto se reduce todavía más, lo que nos permitirá llevarlo en cualquier parte fácilmente: una bolsa, el bolsillo del abrigo o lo que sea. Lo importante es tenerlo cerca para cualquier emergencia. Si estáis interesados, podéis comprarlos ahora mismo, con fecha de entrega inmediata, a un precio de 84 euros para el modelos de 200W y de 55 para el de 100W. Si estáis interesados en el más pequeño, el de 65W, de momento solo lo venden en un pack con los cargadores de 200 y 100W a un precio de 172 euros.

Normas
Entra en El País para participar