_
_
_
_
_

Apple lo apuesta todo y lanzará nuevos iPad con interesantes novedades

Apple lanzará nuevos iPad en abril

Nuevos iPad
Nuevos iPadMacRumors

Se ha convertido prácticamente en una costumbre que se repite ejercicio tras ejercicio y que lleva siempre a los de Cupertino a escoger el mes de abril como el de las novedades de la primera mitad del año. Solo hay que remontarse a 2010 para recordar que fue entonces cuando los de, por aquel entonces, Steve Jobs presentaron en sociedad su primer iPad.

Apple lanzará nuevos iPad con interesantes novedades

Pues bien, según los informes, Apple está planeando una serie de actualizaciones para su línea de iPad, incluido el lanzamiento de nuevos iPad Pros en abril, un nuevo iPad mini con una pantalla más grande y una actualización del iPad base, según Bloomberg .

Se espera que los nuevos iPad Pros tengan un diseño similar al de los iPad Pros de 11 y 12,9 pulgadas lanzados en marzo pasado, pero con un mejor procesador que está "a la par" del veloz chip M1 de los MacBook Air, Pros y Mac más nuevos de Apple. mini, informa Bloomberg. Ambos modelos también pueden tener cámaras mejoradas.

Nuevos iPad
Nuevos iPadApple

El iPad Pro de 12,9 pulgadas podría tener una pantalla Mini LED, según Bloomberg, que debería ofrecer una relación de contraste más alta y ser menos susceptible al desgaste que las pantallas OLED. Por otro lado el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dio crédito a la afirmación de que Apple comenzaría la producción en masa de Mini iPads LED a " mediados o finales de abril". Kuo ha informado que desde 2019 Apple tiene tablets y portátiles equipados con Mini LED en la recamara, y comentó que en septiembre el primer dispositivo de Apple con la nueva tecnología de pantalla sería un iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Bloomberg también informa que Apple ha probado su nuevo iPad Pro con un puerto Thunderbolt, que podría transferir datos más rápido que el puerto USB-C que se encuentra en los iPad Pro actuales..

Además del nuevo iPad Pro, Apple también está trabajando en una actualización del iPad mini con una pantalla que es más grande que la pantalla de 7,9 pulgadas que se usa actualmente en la Tablet más pequeña de la compañía. Apple actualizó el iPad mini por última vez en 2019 después de no actualizar el dispositivo desde 2015 . El nuevo iPad mini podría lanzarse tan pronto como este año.

Apple también planea actualizar su iPad más barato con un nuevo diseño que es más delgado y liviano en algún momento de este año, informa Bloomberg. Apple actualizó por última vez el iPad base en septiembre.

Más información

Archivado En

_
_