_
_
_
_
_

Samsung lanza dos nuevos smartphones de gama media con mejores pantallas y 5G

Samsung estrena nuevos gama media: los Galaxy A52 y A72

Samsung lanza dos nuevos smartphones de gama media
Samsung lanza dos nuevos smartphones de gama mediaSamsung

La verdad es que se nos están acabando las excusas para no tener ya en el bolsillo un móvil con 5G porque aquello del precio parece que ya no cuela. Tanto es así que son cada día más numerosas las alternativas que tenemos en el mercado para disfrutar de un terminal con la máxima rapidez de descarga de datos sin necesidad de tener que desembolsar más de mil euros.

Así que tres el abrazo del 5G por parte de algunas de las marcas chinas más relevantes, y económicas, parece que Samsung quiere decir algo al respecto en ese segmento de la gama media, que no tiene por qué renunciar a ofrecer prestaciones premium a pesar del precio de los terminales. Y ese es el caso de los Galaxy A52 y A72, que los tenemos ya disponible en España.

Galaxy A52 4G/5G: increíble pantalla, scroll verdaderamente suave

Este nuevo Galaxy A52 es el primero de los dos presentado, cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED, que, al llegar a los 800 nits. Su tecnología Eye Comfort Shield2 reduce la luz azul y la tecnología Real Smooth mantiene la imagen suave, aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en una pantalla Infinity-O de 6,5''.

El sistema de lentes múltiples de la cámara del Galaxy A52 quiere llevar las fotografías a otro nivel en la gama media según dice la propia Samsung. La cámara principal de 64 MP y su tecnología OIS promete obtener fotos nítidas y claras durante todo el día. Cuenta también con un ángulo de visión amplio gracias a la cámara ultra gran angular. También cuenta con una cámara macro de 5 MP y para los detalles más pequeños de tu fotografía. 

Samsung lanza dos nuevos smartphones de gama media
Samsung lanza dos nuevos smartphones de gama mediaSamsung

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G en el modelo 4G y utiliza el Qualcomm Snapdragon 750G en el modelo 5G. También tiene calificación IP67 contra el agua y el polvo, dos altavoces estereo y una batería de 4,500 mAh con posibilidad de cargar con hasta 25 W con su Super Fast Charging.

Galaxy A72: el "hermano mayor" de la gama media de Samsung

El Galaxy A72 viene a ser lo mismo, pero con algunas pequeñas diferencias. En su diseño de, el Galaxy A72 es más grande en dimensiones a sus hermanos, tanto en tamaño como en peso ya que integra una mayor pantalla y batería.

El Galaxy A52 5G tiene una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, pero en este caso con una tasa de refresco de 120 Hz, una frecuencia que en el A52 4G se queda en 90 Hz. Comparte también el procesador Qualcomm Snapdragon 720G en el modelo 4G y utiliza el Qualcomm Snapdragon 750G en el modelo 5G. La memoria en este modelo también es de gran capacidad, 4.500 mAh, aunque menor que las del A72.

Precio y disponibilidad

Los nuevos modelos de la familia Galaxy A llegarán al mercado durante el mes de marzo a España a través de los canales de venta tradicionales, como PcComponentes, a unos precios que varían según modelo y configuración:

Más información

Archivado En

_
_