_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Joaquín Muñoz, nuevo socio de Commercial de Bird & Bird

Muñoz, especialista en protección de datos, se incorpora a la firma desde Ontier

Joaquín Muñoz, socio de Bird & Bird
Joaquín Muñoz, socio de Bird & Bird

El despacho internacional de abogados Bird & Bird amplía su equipo en Madrid con la llegada de su nuevo socio Joaquín Muñoz, experto en Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

Existe una gran demanda de la firma a nivel internacional de expertos en protección de datos y la llegada de Joaquín promoverá aún más la oferta de Bird & Bird dentro de la práctica internacional de Commercial. El nombramiento de Joaquín forma parte del plan de crecimiento del despacho para la oficina de Madrid.

Joaquín se incorpora a la firma desde Ontier, despacho de abogados internacional que opera en 13 países, donde ha sido co-director global de la práctica de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones). Cuenta con 18 años de experiencia asesorando a empresas tecnológicas en derecho digital, protección de datos, seguridad de la información, derecho de comercio electrónico, derecho del entretenimiento, IT outsourcing, gambling compliance, asesoramiento en propiedad industrial e intelectual y otros temas relacionados con la industria TMT. En Bird & Bird, Joaquín formará parte de las prácticas de Commercial y de Privacidad y Protección de Datos asesorando a los clientes en materia de protección de datos y ciberseguridad. Dada su amplia experiencia en la nube, softwares, tecnología médica, economía colaborativa, y en la industria de fintech, retail y legaltech, Joaquín también trabajará en estrecha colaboración con los grupos sectoriales de Tech & Comms y de Medios de comunicación, Entretenimiento y Deportes.

Archivado En

_
_