_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ecija incorpora dos nuevos socios en sus oficinas de Madrid

Librado Loriente y Juan Eugenio Tordesillas pasan a engrosar la sociatura de la firma que alcanza los 139 miembros

De izquierda a derecha, Librado Loriente y Juan Eugenio Tordesillas, nuevos socios de Ecija.
De izquierda a derecha, Librado Loriente y Juan Eugenio Tordesillas, nuevos socios de Ecija.

Ecija ha informado este miércoles sobre el nombramiento de dos nuevos socios. Se trata de Librado Loriente y Juan Eugenio Tordesillas, que pasan a reforzar las áreas de procesal y arbitraje y compliance, respectivamente. El bufete de abogados enmarca ambas promociones en su estrategia de crecimiento para responder al aumento "exponencial" de trabajo en ambas disciplinas.

Tordesillas cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia de cumplimiento Normativo y gobierno Corporativo. Tras fundar la boutique Comter, y ocupar desde hace dos años el puesto de gerente del área de governance, tisk & compliancede ECIJA pasa a formar parte del cuerpo directivo.

Desde Ecija destacan la función que el nuevo socio ha realizado en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales, en materia de cumplimiento normativo y regulatorio del sector financiero, así como en el ámbito fintech, y en la consultoría de los requisitos de cumplimiento normativo a considerar por el sector privado y el sector público (public compliance).

Por su parte, Librado Loriente pasa a ser socio del área de resolución de disputas, litigios y arbitraj   tras desarrollar su carrera profesional durante siete años en el bufete. Desde su incorporación en 2014, el nuevo socio "ha contribuido decisivamente a fidelizar un extenso listado de clientes de múltiples ámbitos y sectores que requerían de la Firma un asesoramiento jurídico especializado de alto valor añadido", apuntan desde la firma.

En dicho cometido, Librado ha tenido una ocupación multidisciplinar  liderando y coordinando proyectos de asesoramiento legal y defensa a clientes nacionales e internacionales en procesos civiles y administrativos, especialmente, en los sectores de retail, telecomunicaciones, tecnología, banca y finanzas. El nuevo socio destaca, además, por intervenir en procedimientos judiciales relacionados con controversias en materia de marcas y competencia desleal, entre otros.

Estos nuevos nombramientos se producen en un momento de expansión para la firma. Tras las últimas promociones de socios, en España y en las oficinas del bufete en Portugal, Chile y México, Ecija ha logrado superar los 670 profesionales y alcanzar la cifra de 139 socios a nivel global.

Archivado En

_
_