_
_
_
_
_

Wombo AI: una aplicación que hace que tus fotos cobren vida y “canten”

Haz que tus selfies canten.

Wombo App
Wombo AppWombo

 Vivimos una etapa interesante en las redes sociales, una especie de transición en la que las fotografías están perdiendo terreno en favor de los vídeos. Cada vez es más frecuente ver pequeños clips o fragmentos más extensos en cualquier red social, ya sea Facebook, Instagram, Twitter o a través de WhatsApp o Snapchat. 

Ahora llega un app llamada Wombo , disponible para Android y iPhone ( iOS ), es una aplicación que hace que las fotos se muevan al crear animaciones con locuciones musicales. Para crear el divertido video que hace que la foto "cante", simplemente hay que subir una imagen de la galería o captura una al instante en Wombo, eligir una canción y compartir el resultado con tus amigos en las redes sociales. 

Wombo.AI: dale un segunda vida a tus imágenes

Wombo permite dar vida a las imágenes utilizando tecnología de vanguardia deepfake, cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que transforma sin esfuerzo imágenes de un amigo, familia, o quien sea, en videos rápidos y expresivos.

La compañía afirma que todo el material que utilices lo eliminan de sus servidores inmediatamente después de que se crear el video animado. Además, Wombo también garantiza que los datos se almacenen en plataformas seguras y que se compartan con terceros solo cuando sea necesario para habilitar la funcionalidad de la aplicación en sí y no tener problemas..

Cómo usar la aplicación Wombo para animar fotos

  1. Primero, descarga la aplicación Wombo en tu teléfono. Al abrir Wombo, toque "¡Vamos!" para comenzar y otorgar los permisos requeridos por la aplicación;
  2. Luego, coloque su rostro entre las líneas en la ubicación indicada y capture la imagen. Wombo sugiere que mires la cámara del teléfono cuando tomes la foto. Para continuar, toque el ícono verde "W" en el medio de la pantalla o por el contrario puedes subir una foto de tu galeria;
  3. Ahora, elija una canción de las disponibles. La aplicación incluye éxitos como "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley, "Dreams" de Fleetwood Mac y "I Will Survive" de Gloria Gaynor. Después de seleccionar la canción, toque de nuevo el icono verde con una "W" para continuar;
  4. Ahora solo espere unos momentos hasta que Wombo termine la animación. Para guardar el video en la galería del teléfono, toque "Guardar", y para compartir el video con amigos, toque la opción "Enviar Wombo a un amigo". Es posible compartir la animación en Instagram Stories y con amigos en WhatsApp , por ejemplo.
  5. ¡Listo! Diviértete con las animaciones de Wombo y comparte tu creación con amigos.

Más información

Archivado En

_
_