_
_
_
_
_

Apple pone fecha a la presentación de sus nuevos AirTags, Airpods, Apple TV y iPad Pro

Tendremos evento virtual en este mismo mes de marzo.

Tim Cook en una keynote de Apple.
Tim Cook en una keynote de Apple.Apple

Se ha convertido prácticamente en una costumbre que se repite ejercicio tras ejercicio y que lleva siempre a los de Cupertino a escoger el mes de marzo como el de las novedades de la primera mitad del año. Solo hay que remontarse a 2010 para recordar que fue entonces cuando los de, por aquel entonces, Steve Jobs presentaron en sociedad su primer iPad.

Desde entonces ha llovido mucho y siempre han tenido un poquito que lanzar de su catálogo en un mes que se sitúa justo en la mitad del espacio que separa las ventanas de lanzamiento de sus iPhone, en septiembre. Seis meses que solo se vieron modificados por la pandemia, el cierre de fábricas en China y las medidas de confinamiento en prácticamente todo el planeta. 

Llegan nuevos productos... y revisiones

Así las cosas, y tal y como ha desvelado Jon Prosser, uno de los leakers de cabecera del universo Apple, tendremos keynote virtual el próximo martes 23 de marzo, seguramente a eso de las 19:00h. española, para conocer las últimas novedades en cuatro productos de los californianos: tres conocidos como son los iPad Pro, Airpods y Apple TV, y uno nuevo como son las famosas AirTags.

Diseño de concepto de las AirTags de Apple.
Diseño de concepto de las AirTags de Apple.MacRumors

Sobre estas últimas, por cierto, se conocen algunos detalles como que serán pegatinas inteligentes capaces de adherirse a cualquier objeto para tenerlo permanentemente localizado. Como siempre os decimos, las llaves de casa, del coche, un abrigo, un bolso, una cámara de fotos... lo que sea, pasará de estar perdido en un cajón oculto a siempre disponible gracias a unos pequeños artilugios de los que podremos conocer su ubicación a través de la pantalla del iPhone (o el iPad).

Además de esas AirTags, también veremos una nueva generación de iPad Pro, la quinta, con mejoras en el procesador, algunos componentes (¿la pantalla?) y, por supuesto, la llegada de conectividad 5G para ponerse al mismo nivel de los iPhone 12 de 2020. Los Airpods, también, verán cambios, con la tercera generación del modelo estándar, el original que llegó a las tiendas por vez primera en diciembre de 2016, donde está por ver que Apple decida hacer cambios en el diseño. Y por último el Apple TV. Un nuevo STB que reemplazará al modelo 4K de 2017 y que, además de una mejora en los componentes, también podrían anunciarse nuevas plataformas desde las que ver Apple TV+, el servicio en streaming de los norteamericanos. ¿Qué tal una app nativa en Android?

Más información

Archivado En

_
_