_
_
_
_
_

Three Phase One, la bici eléctrica todoterreno con circuito trifásico

Mayor potencia en el mismo espacio que otros modelos.

Three Phase One.
Three Phase One.Electrip Bikes

Las bicicletas eléctricas se han convertido en las perfectas compañeras de fatigas de aquellos aficionados que salen a pasear los fines de semana o, mejor aún, van y vienen a diario por las calles de su ciudad para desplazarse de la oficina a casa y viceversa. Sus ayudas al pedaleo, y que son capaces de sustituir nuestro esfuerzo cuando ya no podemos más, las han convertido en una alternativa más que interesante.

Three Phase One.
Three Phase One.Electrip Bikes

Además, en los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a leer especificaciones técnicas como la potencia del motor, la velocidad que alcanzan, la capacidad de la batería o la autonomía en kilómetros. En el caso de este Three Phase One encontramos algo que la diferencia de su competencia, como es la llegada de un circuito trifásico a un vehículo en el que los fabricantes suelen construirlos exclusivamente monofásicos.

¿Qué mejora el circuito trifásico?

Según explica la propia compañía en una entrada de su blog oficial, que la Three Phase One cuente con un circuito trifásico significa que es capaz de proporcionar "una mayor densidad de potencia que un circuito monofásico con el mismo amperaje, manteniendo el tamaño del cableado y los costes más bajos. Además, la energía trifásica facilita el equilibrio de cargas, minimizando las corrientes armónicas y la necesidad de grandes cables neutros". En resumen "trifásico significa [una] entrega de energía constante, eficiente y confiable".

Three Phase One.
Three Phase One.Electrip Bikes

Es por eso que esta bicicleta diseñada en Londres la tenéis disponible en Indiegogo donde ya ha alcanzado los objetivos de recaudación que se había marcado, aunque todavía quedan días en los que es posible encargar una. Se trata de un modelo con unas formas muy elegantes, construida en aluminio y que la permite ser muy ligera, alcanzando apenas los 20 kilos de peso. Su motor de 250W (también hay una variante de 350) es capaz de impulsarnos a velocidades máximas de 24 km/h. y contar con hasta tres niveles distintos de asistencia al pedaleo.

La batería está fabricada por Samsung, es extraíble y se sitúa en el tubo diagonal, tiene una capacidad de 10 Ah. e imprime a la Three Phase One hasta 80 kilómetros de autonomía. Dispone de una pequeña pantalla en el manillar, donde veremos la velocidad, nivel de carga y régimen de marcha, así como un sillín que podremos configurar y adaptarlo a nuestra altura. A diferencia de otros modelos, solo cuenta con un único tamaño que el fabricante avisa que se adapta sin problemas a todo tipo de personas. Podéis reservarla ahora mismo a un precio de 1.020 euros con fecha de entrega para mayo de este año.

Más información

Archivado En

_
_