_
_
_
_
_

El nuevo "iPad Mini Pro" que llegará este 2021, esto es todo lo que sabemos

Los rumores afirman que el 'iPad Mini Pro' se lanzará en la segunda mitad de 2021

iPad Mini Pro
iPad Mini Pro9to5mac

Uno de los grandes ausentes de la gama de iPad en los últimos años ha sido el iPad Mini, al que muchas informaciones daban por muerto y fuera de la gama de tabletas de Apple. Pues bien, ahora informaciones provenientes de China apuntan a que Apple podría estar desarrollando un nuevo modelo de iPad Mini para ser lanzado en 2021.

Todos los rumores apuntan a un nuevo iPad Mini Pro para este 2021

Se espera que Apple lance un iPad mini de sexta generación en la primera mitad de 2021, posiblemente este marzo, según rumores de larga data . Sin embargo, un nuevo rumor proveniente de Asia que ha ganado terreno en las últimas 24 horas sugiere que un "iPad mini Pro" llegará en la segunda mitad de este año.

 Según una publicación en el blog coreano Naver, el dispositivo cuenta con una pantalla de 8.7 pulgadas, que está alojada en un chasis que tiene un ancho mayor y una altura reducida en comparación con el iPad mini 5 existente.

iPad Mini Pro
iPad Mini ProMacRumors

Este llamado "iPad mini Pro" supuestamente ha superado las etapas iniciales de desarrollo de I + D y planificación de productos de Apple, y actualmente se encuentra en la etapa de diseño "P2", con Apple lista para comenzar las pruebas de validación de diseño pronto. En "Road Map" (hoja de ruta) de producto, Apple lo enviaría para las pruebas de validación de producción antes de dar luz verde a la producción en masa del dispositivo.

Con pantalla completa sin marcos y con un menor tamaño

En un rumor potencialmente relacionado, el informante chino ocasional Kang afirmó el martes que un "iPad de pantalla completa y de menor tamaño" se encontraba actualmente en la etapa de diseño P2 y todavía está esperando las pruebas de validación de ingeniería.

Por otro lado, el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dijo en mayo de 2020 que el ‌iPad mini‌ de próxima generación tendrá una pantalla que mide entre 8,5 y 9 pulgadas, frente al tamaño de pantalla actual de 7,9 pulgadas, mientras que un informe reciente del sitio japonés Mac Otakara , citando fuentes de la cadena de suministro en China, dijo que el próximo ‌iPad mini‌ tendrá una pantalla de 8.4 pulgadas. Otras fuentes también han informado de tamaños similares de ‌iPad mini‌ de 8.x pulgadas.

El informe de Mac Otakara explica que el ‌iPad mini‌ ampliará su pantalla al reducir sus biseles, pero se verá similar al ‌iPad Air‌ 3, con un botón de inicio Touch ID, biseles superiores e inferiores grandes y un puerto Lightning. Además cree que este ‌‌iPad mini‌‌ actualizado tendrá su lanzamiento en marzo, por lo que quizás podría debutar en un evento a finales de este mes.

Por último, desde DigiTimes también creen que un iPad Pro mini-LED se lanzará a principios de 2021, al igual que ETNews de Corea . Queda por ver si vendrá o no un "iPad mini Pro" mini-LED, y cómo encajaría dicho dispositivo en la línea actual de iPad de Apple. Estaremos muy atentos a ver cómo termina todo y cuales de estos rumores se hacen realida.

Más información

Archivado En

_
_