_
_
_
_
_

Este colgante inteligente de Xiaomi hará que te olvides de tus dolores musculares

Un nuevo gadget de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi.

Colgante inteligente de Xiaomi
Colgante inteligente de Xiaomi YouPin

Xiaomi nos sorprende una vez más con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Y es que el gigante asiático es uno de los fabricantes con más variedad de dispositivos inteligentes en su catálogo. Entre los muchos accesorios para la vida diaria que hay en la plataforma, no hay escasez de productos dedicados al bienestar.

La tecnología tiene todavía mucho que decir cuando se trata de nuestro bienestar, y Xiaomi por eso lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos destinados a relajarnos y darnos masajes en todas aquellas zonas del cuerpo que acaban los días hechos trizas: como es el cuello, los hombros, las piernas y, por supuesto, la cabeza.

Un colgante inteligente de Xiaomi que hará que te olvides de tus dolores musculares

Hoy traemos un nuevo gadget que la firma ha puesto a la venta en Youpin. Se trata de un colgante que aunque en verdad pueda parecer una cámara, en realidad se trata de un masajeador de cuello.

Masajeador de Xiaomi
Masajeador de XiaomiYouPin

Este gadget se trata en resumen de un masajeador de cervicales.  Su objetivo principal es poder aliviar los dolores musculares, esto lo consigue reduciendo toda la presión que se ejerce sobre la zona cervical, de este modo tras utilizarlo durante un periodo de tiempo promete conseguir reducir estos dolores de forma notable.

Se compone de un cabezal masajeador, cuenta con ángulo de 270º, genera vibraciones de 9 intensidades diferentes para cubrir así las necesidades de los distintos usuarios. También cuenta con un sistema de calor que consigue una temperatura que alcanza los 42ºC, esto consigue aún más reducir la sensación del dolor muscular, haciendo que es masaje sea más completo y eficaz.

Como hemos mencionado anteriormente, este colgante es un masajeador inteligente con conectividad Bluetooth. Permite su vinculación con el smartphone y permite su programación desde la app para ajustar su modo de funcionamiento e intensidad.

Cuenta con una batería recargable de 600mAh con conector USB Tipo C. Promete un uso continuado de hasta una semana si lo utilizamos durante 15 minutos, dos veces al día.

Precio y disponibilidad en España

El precio de este masajeador es de 299 yuanes, unos 28 euros al cambio. Por ahora tan solo se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, aunque tras ello es muy probable que la veamos en AliExpress. De momento todo apunta a que en un principio solo estará disponible para su compra física en China, pero probablemente podrá llegar hasta nuestro país a través de ciertos distribuidores como las tiendas físicas de la marca.

Más información

Archivado En

_
_