_
_
_
_
_

WooBloo SMASH, el proyector portátil que también es un altavoz inteligente con Alexa

Permite tamaños de pantalla de hasta 120 pulgadas.

WooBloo SMASH.
WooBloo SMASH.WooBloo Inc.

Atrás quedaron los tiempos en los que los proyectores eran unos mamotretros que ocupaban un espacio enorme y cuyo peso prácticamente hacía imposible llevarlo encima a una sola persona. Eso sin contar que, cada pocos cientos de horas, las bombillas que hacían funcionar el sistema se fundían y comprar el recambio era tan caro que muchas veces compensaba comprar otro proyector nuevo.

WooBloo SMASH.
WooBloo SMASH.WooBloo Inc.

En la actualidad todos esos productos han cambiado radicalmente y es muy sencillo acceder a modelos que son portátiles y que apenas pesan un par de kilos, como es el caso de este WooBLoo SMASH que tenéis disponible en Indiegogo para reservar y que, tal ha sido su éxito, que alcanzó su objetivo económico apenas transcurridas seis horas.

Con Alexa y pantalla en la zona posterior

Lo primero que llama la atención de este proyector portátil es su forma, piramidal, bastante alta porque toda la parte inferior se utiliza para el sistema de sonido, con una caja de resonancia compuesto por dos altavoces de 10W cada uno, que no solo servirán para escuchar el sonido de lo que reproduzcamos en la pantalla gigante, sino también a la hora de utilizarlo como un simple asistente virtual con Alexa. ¿Que queréis escuchar música? Pues le pedís que os ponga algo en Spotify como si de un Google Home o un Amazon Echo se tratara.

Como proyector, estamos hablando de un modelo que utiliza tecnología RGB LED, lo que le garantiza un uso mínimo de 30.000 de forma continuada, capaz de alcanzar los 300 Lumens y resolución nativa FullHD, es decir, 1.920x1.080 pixels. También es capaz de trabajar en 4K, pero realizando una especie de escalado para una pantalla gigante que puede ir de las 30 a las 120 pulgadas. Este WooBLoo SMASH tiene otra característica importante y es que cuenta con auto focus, por lo que no tendréis que andar moviendo el anillo de enfoque manualmente para que se vea nítido todo lo que proyectamos.

Funciona con un procesador quad-core que trabaja a 1,8GHz, cuenta con 16GB de memoria interna, puertos HDMI, USB para pinchos en los que guardar contenidos, bluetooth 5.0 para altavoces o cascos inalámbricos y compatibilidad con Airplay y Miracast. Ni qué decir tiene que la pantalla de la zona posterior os ayudará a iniciar las apps que podéis instalar gracias a la build de Android que lleva dentro, por lo que será ideal para ver Netflix y cualquier otra plataforma de streaming. Ofrece hasta tres horas de reproducción de vídeo sin estar conectado a la corriente, gracias a la batería de 10.000 mAh. que instala y su precio, ahora mismo que está en fase de crowdfunding, parte de los 371 euros (al cambio) con fecha de entrega para el mes de junio.

Más información

Archivado En

_
_