_
_
_
_
_

Un dron con gafas para volarlo como si fuésemos en él, DJI ha lanzado uno

Podremos volarlo en primera persona.

DJI Drone FPV
DJI Drone FPVDJI

DJI ya está preparada para adentrarse dentro del mundo de los drones de carrera. Hoy se ha lanzado el nuevo modelo de la marca. Un modelo con casco de visión en primera persona con capacidad de realizar vuelos a velocidades de hasta 140 Km/h.

Ha habido rumores sobre la posibilidad de ver a DJI lanzándose al sector de los drones de carrera, pero nunca han terminado de dar el paso. Prefirieron decantarse por el sector con público más general con su nueva versión de productos como la serie Mavic o los recientes Mini. Lo más similar a un drones de carrera que lanzaron fueron las gafas que permitían ver a través de ellas lo que capturaba la cámara de sus modelos de drones más clásicos.

Características del nuevo dron de carreras de DJI

DJI promete un antes y un después en esta tecnología de transmisión de la imagen. Ofrece una velocidad de comunicación prácticamente sin latencia. El DJI FPV es un dron de carreras, puede llegar a alcanzar hasta 140 kilómetros horas, unos 39 metros por segundo.

Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora es de solo dos segundos. Volviendo a las nuevas gafas de DJI, puede enviar imagen este dron es de 120 FPS, para una imagen suave y fluida para evitar mareos, además cuenta con un campo de visión de 150 grados.

DJI

Con una cámara a la altura de este dron

Sus cámaras permiten n grabar a resolución 4K y 60 FPS. Vendrá con un sistema de estabilización que se espera que sea especial, ya que este dron lo necesitará para poder obtener una imágenes estabilizadas y fluidas.  Los 120fps se pueden grabar con una resolución de 1080p o Full HD.

Se trata del primer dron FPV con varios modos de vuelo para adaptarse al nivel de habilidad del piloto. Contará con 3 modos de vuelo:

Autonomía 

Contará con una autonomía de unos 20 minutos, esta puede verse afectada si hay viento. Para cargarse por completo tan solo necesita unos 50 minutos.

 Precio y disponibilidad

El DJI FPV sale hoy a la venta, a un precio de 1.349 euros que incluye el dron FPV, el control remoto 2, las FPV Goggles V2, todos los cables necesarios y una batería. También ofrecen packs con extensiones y accesorios a un precio superior.

Más información

Archivado En

_
_