_
_
_
_
_

El Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes Edition llega a España, ¿cuánto cuesta?

Se trata de un modelo especial inspirado en el Team F1.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition
Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team EditionXiaomi

Aunque fue el pasado mes de julio cuando os anunciamos el lanzamiento de este interesante patinete de Xiaomi, en colaboración con el equipo de Fórmula 1, no ha sido hasta ahora que la compañía china se ha decidido a traerlo de forma oficial en España. Un modelo extraordinariamente cuidado que se encarece por las licencias y extras premium que incorpora y que, esperemos, no alcance las velocidades de sus homónimos pilotados por Hamilton y Bottas.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition.
Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition.Xiaomi

El caso es que ya tenéis para reservar este Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition, que así se llama, y que está lleno de pequeños elementos que hacen de él una edición especial extraordinariamente atractiva y que podéis ya ir reservando en la página oficial a un precio de 799,99 euros. 

Acabados y colores del Team F1 Mercedes-AMG.
Acabados y colores del Team F1 Mercedes-AMG.Xiaomi

Diseño, colores y elementos Team F1

Se trata de un modelo de patinete eléctrico con muy buen diseño, que replica exactamente los mismos tonos que llevan los monoplazas que vienen arrasando en el campeonato del mundo de Fórmula 1 en las últimas siete temporadas, en las que Lewis Hamilton se ha hecho con seis entorchados mundiales y Nico Rosberg con uno: negros, azules, grises y ese toque distintivo de AMG como marca asociada a la de la propia Mercedes.

Manillar con pequeña pantalla LCD.
Manillar con pequeña pantalla LCD.Xiaomi

Este patinete está diseñado para ir por la ciudad y cuenta con un motor eléctrico de 300W capaz de impulsarle a una velocidad de 25 km/h., con regímenes de marcha personalizables de 5km/h. para el modo peatonal, y otro más que nos lleva a circular a 20 km/h. Esta Mi Electric Scooter Pro 2 cuenta con frenos ventilados de 120mm. con tecnología eABS regenerativa y anti-bloqueo, además de una batería de 12.400 mAh. que nos ofrece una autonomía total de 45 kilómetros y que tarda en recargarse entre ocho y nueve horas.

Adornos del equipo de F1 en el patinete.
Adornos del equipo de F1 en el patinete.Xiaomi

Equipados con faros de posición y elegantes detalles impresos en la parte posterior, dispone con una pequeña pantalla LED en el manillar donde aparecerá la información de la velocidad, la carga de la batería y el tiempo restante antes de quedarnos sin energía. Tiene un peso de algo más de 14 kilos y es posible comprarla ya a través de la web de los chinos, que han tardado algo más de ocho meses en traerlo a España de forma oficial. Justo a tiempo para el comienzo de un Mundial 2021 de Fórmula 1 que iniciará su andadura, sorpresivamente, el 28 de marzo en Bahrain, en vez de Melbourne, donde ha sido tradicional en los últimos años.

Más información

Archivado En

_
_