_
_
_
_
_

Xiaomi estrena una almohada inteligente que mejorará tu descanso

Un gadget que tiene como objetivo mejorar nuestro descanso

Almohada inteligente de YouPin
Almohada inteligente de YouPinXiaomi

Xiaomi nos sorprende una vez más con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Y es que el gigante asiático es uno de los fabricantes con más variedad de dispositivos inteligentes en su catálogo. Entre los muchos accesorios para la vida diaria que hay en la plataforma, no hay escasez de productos dedicados al bienestar. En esta ocasión, la marca nos trae un nuevo gadget inteligente, una nueva almohada inteligente capaz de vincularse a Mi Home y proporcionarnos un mejor descanso.

Nuevo gadget inteligente de Xiaomi: una almohada

Este gadget cuenta con un tamaño de 600x387x100mm y su peso es de 880 gramos. Si nos detenemos en su peculiar diseño se puede observar que ha sido perfectamente estudiado para mejorar nuestro descanso y la posición de nuestras cervicales mientras dormimos.

Entrando en lo que encontramos en su interior vemos como esta nueva almohada esta fabricada en 100% poliuretano capaz de adaptarse al contorno de nuestra cabeza y cuello. Este sistema consigue el objetivo clave de cualquier almohada de calidad: una mejor posición para nuestra espalda y, por tanto, una postura más correcta a fin de lograr un descanso mejor.

Almohada inteligente de Xiaomi
Almohada inteligente de XiaomiYouPin

Cuenta con un masajeador

Lo mejor de esta almohada aún no lo hemos nombrado. Hemos contado antes que se trata de un gadget inteligente, y lo es porque Xiaomi le ha incluido un sistema masajeador inteligente con un calefactor. Esto conseguirá que nuestras cervicales descansen  de forma adecuada y que nuestro descanso sea óptimo..

Si entramos en el apartado de su conectividad podemos observar que cuenta con conexión Bluetooth y que es compatible con Xiaomi Home, esto permite realizar diversos ajustes y programar su funcionamiento y parámetros. La app de Xiaomi permite ajustar el nivel de intensidad del masajeador. Para su uso hace funcionamiento utiliza un puerto USB Tipo C.

Disponibilidad y precio

Un gadget de lo más interesante, que sin duda mantiene una gran relación calidad/precio al igual que el resto de productos de Xiaomi. El precio de esta nueva almohada inteligente es de 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. Por ahora tan solo se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi a partir del próximo mes de abril, aunque tras ello es muy probable que la veamos en AliExpress.  De momento todo apunta a que en un principio solo estará disponible para su compra física en China, pero probablemente podrá llegar hasta nuestro país a través de ciertos distribuidores como las tiendas físicas de la marca.

Más información

Archivado En

_
_