_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en Amazon Prime Video en marzo de 2021

Eddie Murphy regresa con uno de sus personajes más recordados.

El Rey de Zamunda, con Eddie Murphy.
El Rey de Zamunda, con Eddie Murphy.Prime Video

Prime Video comenzó su andadura con pocos contenidos originales e intentando llenar sus estanterías con producciones ajenas aunque, a lo largo de los dos últimos años, ha ido subiendo su apuesta por su plataforma de streaming. Y eso, a pesar de que su modelo de negocio no se parece al de su competencia ya que no tiene pagos mensuales y su disfrute está vinculado con la pertenencia a la comunidad Prime.

Parte de esa apuesta ha tenido en nuestro país reflejo gracias al impulso de algunas ficciones que se han venido estrenando a lo largo de los últimos meses. Es el caso de "El Cid", que llegó en diciembre, o de "El Internado: Las Cumbres", que lo ha hecho durante febrero por lo que marzo no va a quedarse huérfano de disfrutar de una nueva producción nacional. Se trata de "La Templanza", basada en el libro homónimo de María Dueñas y que nos traslada hasta los años finales del siglo XIX donde una mujer y un hombre hechos a sí mismos se encuentran. Protagonizan Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta.

Por su parte, este mes de marzo verá la llegada de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, continuación de un éxito de 1988 como fue "El Príncipe de Zamunda". Eddie Murphy regresa 33 años después para narrar lo ocurrido tras su ascenso al trono y el descubrimiento que hace de que tiene un hijo viviendo en los EE.UU. "El Rey de Zamunda" nos descubrirá a los viejos personajes y qué ha sido de sus turbulentas (y divertidas) vidas.

Por último, en marzo también llega a Prime Video la posibilidad de suscribirnos a través del servicio de Amazon a FlixOlé, la plataforma centrada en cine español de todas las épocas y que cuenta en su catálogo con algo más de 3.500 títulos. Os costará 2,99 euros al mes y no tendréis que salir de la propia aplicación de Prime Video para disfrutar de todas sus producciones.

A continuación tenéis todas las novedades que llegarán a Prime Video en marzo de 2021:

Series

6 de marzo

10 de marzo

12 de marzo

13 de marzo

14 de marzo

26 de marzo

Películas

5 de marzo

10 de marzo

14 de marzo

31 de marzo

Más información

Archivado En

_
_