_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a Netflix en marzo de 2021

Vuelve la tercera temporada de "Drive to Survive".

Netflix

Llega marzo y tenemos novedades en Netflix, algunas importantes que tienen que ver con las nuevas temporadas de series que ya tenéis disponibles dentro de una plataforma que sigue apostando por sus producciones originales Esas que no vamos a poder encontrar en la competencia y que se ha convertido en el nuevo maná de la industria audiovisual, y que en este mes de marzo adquiere un evidente toque deportivo.

Es el caso de "Drive to Survive", que el 19 de marzo recibirá su tercera temporada. Una serie documental que repasa la temporada 2020 de Fórmula 1 que el año pasado tuvo que interrumpirse durante varias semanas por el coronavirus. Un campeonato excepcional que vio cómo el calendario previsto saltaba por los aires y tenía que refugiarse de forma casi exclusiva en Europa, donde se celebraron la práctica totalidad de los grandes premios, con algunos de ellos repetidos dentro del mismo trazado.

Siguiendo con los deportes, este mes de marzo también llega "Last Dance U: Baloncesto", que sigue la estela del éxito del documental basado en Michael Jordan y que nos lleva hasta un equipo universitario de la NCAA en Los Ángeles. Un poquito antes, mañana 23 de febrero, tendremos la película original de Netflix sobre la historia de otro de los mitos del fútbol. Ni más ni menos que Edson Arantes do Nascimento, "Pelé". Por cierto, los creadores de "La Casa de papel" vuelven a Netflix con otra serie de ficción: "Sky Rojo", una historia muy diferente a la que les ha encumbrado pero que, seguro, va a batir récords de viewers.

Estos son todos los estrenos de Netflix para el mes de marzo de 2021:

Series

3 de marzo

4 de marzo

5 de marzo

8 de marzo

9 de marzo

10 de marzo

12 de marzo

15 de marzo

16 de marzo

17 de marzo

18 de marzo

19 de marzo

Películas

1 de marzo

3 de marzo

5 de marzo

6 de marzo

11 de marzo

13 de marzo

17 de marzo

Más información

Archivado En

_
_