_
_
_
_
_

Cómo cambiar la configuración de idioma y país en Windows 10

Pasos a realizar para modificar esta configuración

Windows 10
Pixabay
Iván Martín Barbero

Es posible que el ordenador que has comprado te llegue con una configuración de idioma que no es la que deseas utilizar. Si esto es así, debes saber que cambiar la situación es realmente sencillo, y que en menos de cinco minutos ya tendrás todo en tu equipo con Windows 10 exactamente como necesitas con los que te vamos a indicar.

Una de las cosas que tienes que conocer es que para conseguir esto, no necesitas realizar una nueva instalación del sistema operativo de Microsoft, ya que se incluyen todas las opciones necesarias para que el cambio de idioma y región sean efectivas sin que pongas en riesgo alguno la estabilidad del ordenador y, mucho menos, de los datos que tienes almacenados en el disco interno del PC. El caso es que no es necesario tener muchos conocimientos para poder realizar las acciones de la que hablamos.

Pasos para cambiar el idioma de Windows 10

Idioma en Windows 10
Smartlife

Establece la región que necesitas

Esto también es importante, ya que por ejemplo de no ser la adecuada la hora que se muestra en Windows 10 no es la correcta. Por lo tanto, debes proceder al cambio si no encaja con el país en el que estás. Abre de nuevo la Configuración y accede también a Hora e Idioma. En este caso, lo que tienes que utilizar es Región.

Hecho esto, en el primer elemento de despliegue tienes que elegir lo que necesitas y, en la zona inferior en un apartado llamado Formato regional, tienes que hacer lo mismo. El cambio se realiza de forma automática y, en este caso, no tienes que cerrar sesión o reiniciar el ordenador. Así de sencillo es todo.

Más información

Archivado En

_
_