_
_
_
_
_
Banca

CaixaBank diseña un nuevo mapa de territoriales con 14 direcciones

10 de estas territoriales están ocupadas por directores de la entidad de origen catalán, y 4 por directores de Bankia, lo que supone una ligera subida sobre la proporción que ha imperado en el comité de dirección aprobado el jueves.

Nuevos territoriales de CaixaBank
Nuevos territoriales de CaixaBank

La nueva CaixaBank que surgirá de la integración entre esta entidad y Bankia tendrá una estructura formada por 14 direcciones territoriales, frente a las 12 actuales, y cuatro de ellas

estarán comandadas por directivos procedentes de Bankia, según la propuesta del comité de dirección de CaixaBank que debe aún someterse a la aprobación de nuevo comité una vez que sea efectiva la fusión.

La absorción de Bankia por parte de la entidad de origen catalán, que aún debe obtener todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias, debe materializarse en el primer trimestre de 2021.

Con esta nueva reorganización territorial, CaixaBank dispondrá de una estructura de 14 direcciones territoriales frente a las 12 actuales. Como ocurriera en la composición del comité de dirección, se ha mantenido una proporcionalidad similar, aunque en esta ocasión ligeramente a favor de la entidad der origen madrileño.

Así, 10 territoriales están bajo el paraguas de directores procedentes de CaixaBank y el resto, cuatro, de Bankia. Los directivos procedentes de Bankia son Juan Luis Vidal, que liderará la dirección territorial Madrid Sur; Belén Martín, que liderará la de Castilla y León; Jaime Campos, al frente de la de Castilla-La Mancha, y Olga García Saz, que liderará la territorial de Murcia.

La nueva estructura de Direcciones Territoriales de CaixaBank propuesta estará formada por:

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_