_
_
_
_
_

Tras los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Ultra, llega la primera imagen del Mi 11 Lite

El pequeño de la familia ya tiene cara y ojos.

Xiaomi Mi 11.
Xiaomi Mi 11.Xiaomi

Aunque el Xiaomi Mi 11 ya es oficial y tenemos fecha de cuándo llegará a España, los últimos días han sido bastante movidos a la hora de traernos noticias sobre otras versiones que van a acompañar al nuevo smartphone de los chinos. Se trata de los modelos Ultra y Mini que, en el primer caso, ya tuvo su ración de filtraciones el pasado viernes donde nos dejó sorprendidos por su extraordinaria cámara triple mientras que el segundo adquiere forma a partir de hoy.

Es la versión más económica de toda la gama la que protagoniza hoy las filtraciones y, a simple vista, podría parecernos que no se diferencia del Xiaomi Mi 11 pero sí lo hace, sobre todo en la parte frontal. La trasera es virtualmente idéntica, a tenor de lo publicado por algunas fuentes chinas que han mostrado la primera imagen de este nuevo smartphone.

Nada de pantalla curva, todo liso

Esa es la principal diferencia entre el Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 Lite: la pantalla, que no tendrá bordes curvos como en el caso del modelo estándar de la gama ya que será un panel completamente liso, de lado a lado. Así, se pierde ese tacto tan característico de los smartphones de gamas medias y altas que facilitan el grip del terminal, haciéndolo mucho más manejable cuando lo llevamos en la mano.

Xiaomi Mi 11 Lite.
Xiaomi Mi 11 Lite.Xiaomi

Por lo demás, y como podéis comprobar por la fotografía, la parte posterior es idéntica a la del Xiaomi Mi 11, con un módulo de cámara donde se sitúan los tres sensores y el flash LED. Incluso el propio acabado y los colores son los mismos, por lo que para diferenciar la versión estándar de la normal tendremos que recurrir obligatoriamente a la pantalla, a esos bordes lisos que van a caracterizar al hermano pequeño.

Este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite parece que no tendrá conectividad con redes 5G ya que según todas las fuentes va a instalar un chip de Qualcomm, el Snapdragon 732G que solo trabaja con 4G/LTE, aunque algunas fuentes contradicen estas informaciones. Seguramente los chinos podrían haber comprendido que a estas alturas de 2021 toda su gama Mi 11 debe equipar, cuando menos, la última tecnología para operar con los principales operadores de todo el mundo que ya ofrecen este servicio. De momento, no hay fecha siquiera para su presentación oficial aunque tras lo visto la semana pasada con el Xiaomi Mi 11 Ultra y esta versión Lite, lo mismo nos encontramos con un anuncio conjunto en los próximos días. Veremos.

Más información

Archivado En

_
_