_
_
_
_
_

Cerrar sesión de varias páginas web a la vez con solo un click, te contamos cómo

Cómo cerrar a la vez tu sesión en Amazon Prime, Netflix, Facebook, YouTube, Gmail y todos los sitios web.

Cerrar sesión a la vez de todos los servicios con solo un click
Cerrar sesión a la vez de todos los servicios con solo un click Unsplash

¿Cuántas cuentas tienes abierta durante meses, cuántos inicios de sesión realizas y te olvidas? En caso de querer cerrar todas las sesiones de cuenta de tus plataformas más utilizadas, tardarías un buen tiempo cerrando sesión de forma manual.

Aquí es donde entramos nosotros, ya que existe un método por el que se puede hacer a la vez: Cerrar todas tus sesiones en sitios web de un tirón y cerrar sesión con un sólo click. Se llama Logify.

Logify: Cierra las sesiones de todos los sitios web a la vez

Logify es un servicio en línea gratuito que puede utilizar para cerrar sesión en varios servicios de Internet compatibles a la vez;  no requiere ningún permiso especial o información relacionada con la cuenta.

Cerrar sesión a la vez de todos los servicios con solo un click
Cerrar sesión a la vez de todos los servicios con solo un clickLogify

Es fácil cerrar sesión en los servicios de Internet: tan solo se necesita el enlace para cerrar sesión en el sitio web del servicio o eliminar las cookies almacenadas en el dispositivo local para cerrar sesión de esta manera. Pero esto requiere mucho más trabajo cuando ya entran en juego el realizarlo en varios servicios a la vez, por ejemplo, Dropbox, Google, Amazon y Office 365...etc.

Logify lo pone muy fácil: simplemente hay que visitar su sitio web y haga clic en el botón grande en el centro de la página que se abre para cerrar sesión en las cuentas compatibles. Para ello primero tendrás que entrar en esta web, y darle al icono gigante que aparecerá en pantalla. Te saltará el mensaje de aviso de que se cerrará tu sesión “en todas las páginas webs soportadas”, por lo que automáticamente cerrar sesión de todas en las que tengas una cuenta y la sesión iniciada.

Si prefieres elegir cuáles quieres cerrar y cuáles mantener abiertas, Logify tiene un sistema para que el cierre masivo de sesión sea personalizado. El sistema utilizado para iniciar el cierre de sesión es simple y efectivo. La página contiene iframes que activan el proceso de cierre de sesión en los sitios compatibles. Además, no recopila credenciales de los sitios web que visitas, por lo que tu información no se verá comprometida. Tampoco requiere permisos especiales o instalaciones extra.

Más de 40 web compatibles

La utilidad del servicio depende en gran medida de los sitios y servicios que respalda. Carece de opciones de personalización para seleccionar los servicios en los que desea cerrar sesión para evitar que se desconecte de otros. A continuación listamos las 41 webs con soporte para la herramienta online, una cifra que aumentará:

Más información

Archivado En

_
_