_
_
_
_
_

LIV Intrige E+, la bici eléctrica diseñada exclusivamente para ellas

Se trata de un modelo con ruedas de 29 pulgadas.

LIV Intrige E+
LIV Intrige E+LIV Cycling

La bicicletas eléctricas se han convertido en los últimos años prácticamente en el estándar del mercado, gracias a las facilidades que ofrecen a todos aquellos usuarios que, cuando llegan las cuestas, prefieren que el motor eléctrico se encargue de todo. Y LIV Cycling es una de esas empresas que, además, lleva desde 2008 enfocada en un objetivo: ofrecer a las mujeres modelos de movilidad adaptados a sus gustos.

LIV Intrige E+.
LIV Intrige E+.LIV Cycling

Podemos afirmar que esta LIV Intrige E+ de 2021 es una bici eléctrica que va dirigida a mujeres cuyo estilo de vida encaje con los valores promocionados desde la marca, y que son los de alcanzar una "mayor inclusión femenina en el ciclismo a través de la habilidades de conducción, [...] la nutrición" y por supuesto "los viajes", para los que este modelo está más que preparado gracias a una extraordinaria autonomía.

Con motor eléctrico Yamaha

La idea del desarrollo de esta LIV Intrige E+ parte, según la marca, de adaptar todo su potencial tecnológico a las condiciones exclusivas de la mujer, por lo que incluye un potente motor Giant SyncDrive Pro 80Nm., que ha sido desarrollado por Yamaha, y que ofrece unos interesantes modos de asistencia al pedaleo que van desde el 100 hasta el 360% del "esfuerzo de la ciclista". Gracias a él, esta bici es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

LIV Intrige E+
LIV Intrige E+LIV Cycling

Las baterías forman uno de los elementos más importantes de este modelo ya que incluye un dispositivo EnergyPak Smart de 625Wh que es capaz de proporcionar a esta LIV Intrige E+ un total de 190 km. de autonomía. Un rango extraordinariamente alto que nos facilita completar etapas diarias en los que desplazarnos sin miedo a quedarnos tirados y sin ayudas al pedaleo. De todas formas, si esa cantidad os parece escasa, podréis adquirir un segundo pack y duplicar esos casi 200 km. para reponer la energía en el momento que esté a punto de agotarse.

LIV Intrige E+.
LIV Intrige E+.LIV Cycling

Esta bicicleta cuenta con un modo automático que va adaptando constantemente esa asistencia al pedaleo, imprimiendo la potencia justa para superar obstáculos o circular por terrenos más escarpados. Además, para comprobar todos estos datos, la LIV Intrige E+ instala una pequeña pantalla en el manillar que va informando a la ciclista sobre niveles de carga, velocidad, autonomía restante, etc. Si estáis interesados en conseguirla, la tenéis a la venta oficialmente en España, en dos configuraciones distintas con precios de 4.799€ y 5.249 euros a través de su página oficial.

Más información

Archivado En

_
_