_
_
_
_
_
Distribución

Eroski nombra a Rosa Carabel directora general del grupo

La cooperativa reorganiza su equipo de gestión

Rosa Carabel, nueva directora general de Eroski.
Rosa Carabel, nueva directora general de Eroski.

Eroski ha reorganizado su estructura ejecutiva, dentro de su estrategia para los próximos cuatro años. Rosa Carabel ha sido nombrada directora general del grupo de distribución. Reportará directamente al presidente de la cooperativa, Agustín Markaide, que en su día ocupó ese puesto.

Carabel ha sido la máxima responsable de la red comercial de ventas. También pasan a formar parte del consejo de dirección, el máximo órgano de gestión de Eroski, otros ejecutivos de la empresa integrada en Corporación Mondragón. Como Alberto Madariaga, al frente de la división de operaciones, y Enrique Monzonis, director de innovación, transformación digital y tecnologías de la información. 

Otra de las incorporaciones al consejo de dirección ha sido la de José Ramón Anduaga, director económico-financiero, y la de Javier España, responsable del ámbito de desarrollo. El órgano de gestión se completa con Iñigo Eizaguirre (director social) y con Beatriz Santos (al frente del área de compras). Y con Eva Ugarte, directora de marketing estratégico. Estos tres últimos ya formaban parte del anterior consejo de dirección.

Como novedad, se crea una dirección corporativa, responsabilidad de Javier Amezaga. Estos serán los responsables de pilotar Eroski durante los próximos cuatro años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_